Compartir
Publicidad

Así es la nueva generación del Opel Combo

Así es la nueva generación del Opel Combo
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece una Fiat Dobló, y lo es, pero con maquillaje alemán. Ya anunciamos hace tiempo que se firmó un acuerdo entre los dos constructores para tener un sucesor del Opel Combo, basado en la Doblò. Y aquí lo tenemos, se podrá encargar a partir de otoño, los precios aún no se conocen.

Tendrá la misma gama: carga o pasajeros, con dos, cinco o siete plazas. En cuanto a motores, los mismos: 1.4 100 CV, 1.4 CNG (a gas natural) 120 CV, 1.3 CDTI 90 CV, 1.6 CDTI 90 CV, 1.6 CDTI 105 CV y 2.0 CDTI 135 CV. Lo mismo ocurrirá con las combinaciones de carrozado que pueden llegar a tener… porque se fabrican en el mismo sitio.

Pasa lo mismo que con el Opel Movano, similar al Renault Master. Como en los vehículos comerciales la diferenciación no es tan importante, estas joint ventures reducen los costes y permiten competitividad en precios. Los clientes de este tipo de vehículos suelen exigir la máxima rentabilidad para sus negocios.

Opel Combo

Una cosa es cierta, ¡nadie se ha roto los cuernos con el diseño! Diría que hasta el capot, aletas y faros son exactamente iguales. Eso también ayudará a la reposición de piezas de chapa en el futuro, en el desguace valdrá coger de cualquiera de las dos.

Fiat Doblò

Dado que se parecen tanto como dos soldados de las guerras clon, automáticamente hereda todas las ventajas y todos los inconvenientes de su pariente italiana. Además, así no necesita más fama que la que ya tenga la Doblò entre los profesionales. Las versiones previas del Combo están hechas con la base del Opel Corsa, ahora pegará un salto cuantitativo en espacio.

En Motorpasión | El próximo Opel Combo tendrá cuore italiano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos