Publicidad

Ya se han vendido más de 20.000 Nissan Nismo

Ya se han vendido más de 20.000 Nissan Nismo
4 comentarios

En el año 2013, la llegada al mercado del Nissan Juke Nismo marcó el nacimiento de una gama de modelos Nissan con un carácter más deportivo del habitual, basados todos ellos en los modelos de serie. Al Juke Nismo le siguieron otros como el Nissan 370Z Nismo o el esperado Nissan GT-R Nismo, el cual estamos deseando que pase por nuestras manos.

El éxito de los Nissan firmados por Nismo está fuera de toda duda simplemente con saber que ya llevan vendidas más de 20.000 unidades de todos esos modelos. Por ello, y tras la exitosa temporada que Nissan Nismo (Nissan Motorsport) ha llevado a cabo en competición consiguiendo 82 podios y 42 victorias para la marca, mañana se celebrará el Nismo Festival en el que los seguidores de la marca podrán disfrutar de su marca favorita acompañados de pilotos como el español Lucas Ordoñez.

Lucas Ordoñez, que este año ha competido en GT300 del Súper GT, tuvo la oportunidad de probar el GT-R GT500 y parece que el coche le gustó, le intimidó, pero también que se atrevería a correr con el: "El GT500 tiene mucha más carga aerodinámica que el GT-R GT300, pero no tiene ABS ni control de tracción, por lo que tienes que trabajar más duro. Definitivamente me veo corriendo con uno de estos coches y creo que mi experiencia en GT300 me haría ser un mejor piloto en GT500. Este es un campeonato súper competitivo al nivel más alto del motorsport, por lo que poder correr algún día en GT500 sería muy emocionante".

En España las ventas de modelos Nismo no son tan destacadas como en otros mercados a pesar de contar con Lucas Ordoñez como embajador de la marca. Tal vez la situación económica que ha vivido el país en los últimos años haya provocado esa situación, pero esperamos que igual que las ventas de coches parecen haber iniciado ya una tendencia positiva, los modelos de corte deportivo como los Nissan Nismo sigan la misma línea y su cuota de ventas aumente en los próximos meses y años.

En Motorpasión | Nissan Juke Nismo, prueba (parte 1 y parte 2)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio