Compartir
Publicidad
Publicidad

Querrás dar una vuelta en este Nissan GT-R Nismo aunque esté hecho con bloques Lego

Querrás dar una vuelta en este Nissan GT-R Nismo aunque esté hecho con bloques Lego
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos otra versión Lego digna de ser añadida a nuestra lista de prodigios Lego. Nada menos que un Nissan GT-R Nismo, un juguetito con motor V6 de 3.8 litros TwinTurbo y 600 CV que en la vida real no baja de los 180.000 euros.

Pero la magia de los míticos bloques Lego ha vuelto a conseguir que puedas ser dueño de una bestia como esta, de momento si tienes la mañana del constructor Firas Abu-Jaber, ya que esta reproducción del GT-R Nismo con matrícula de Dubái no está a la venta.

¿Qué me dices del interior?

Lego Nissan Gt R Nismo 3

El padre de la criatura tiene un Flickr muy interesante si eres un fan de las 'esculturas' de Lego sobre ruedas. Este Nissan, uno de sus preferidos, está hecho con todo lujo de detalles, hasta tal punto de que si levantas el capó puedes ver una réplica del motor.

Lego Nissan Gt R Nismo 7
nissan

Y no solo eso, las puertas se abren permitiendo echar un vistazo al preciso interior negro y rojo, que cuenta con odómetro, equipo de música, salpicadero y todo lo necesario para que un pequeño cabezón de Lego pueda dar una vuelta.

Lego Nissan Gt R Nismo 2
nissan

Por si no lo sabías, el nombre 'Lego' es la abreviatura de dos palabras danesas: “leg godt”, cuyo significado es "jugar bien". Así que desde que fue fundada la compañía en 1932, su público objetivo ha respetado a rajatabla sus orígenes, sobre todo en el mundo del motor en el que hemos podido disfrutar de asosmbrosos Bugatti Chiron, clásicos Volkswagen Beetle y recientemente, hasta de pruebas de choque.

Los bloques también deben demostrar ser seguros.

Vía | Motor 1

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos