Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras imágenes e información del nuevo Nissan Quest

Primeras imágenes e información del nuevo Nissan Quest
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Europa los monovolumenes de gran tamaño representan una pequeña parte de las ventas, pero en Estados Unidos, este tipo de vehículos si tienen una gran aceptación, y la verdad es que hay un gran interés por parte de las marcas en coger un buen trozo del pastel.

Además, este monovolumen ya ha sido presentado en Japón, con una estética algo diferente, bajo en nombre de Elgrand, y con el que seguramente, el modelo americano comparta el motor 3.5i V6, aunque en Japón también hay disponible un 2.5 litros de 4 cilindros.

Lo más probable es que el nuevo Nissan Quest sea presentado en noviembre en el Salón de Los Ángeles, y que llegue al mercado norteamericano a principios del año que viene. Aquellos que ya han visto el Elgrand aseguran que la marca japonesa ha dado un salto de calidad, y si finalmente esto es así, los dominadores del segmento (Toyota Sienna y Honda Odyssey) van a tener que preocuparse, porque es uno de los segmentos más dinámicos del mercado norteamericano.

Más información | Honda Odyssey versión Estados Unidos, Toyota Sienna versión Estados Unidos Vía | Autoblog, Carscoop En Motorpasión | Volkswagen Routan, luchando por sobrevivir (aunque lo tiene difícil), Honda Odyssey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos