Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda Odyssey

Honda Odyssey
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Honda Odyssey es un monovolumen de siete plazas que se presenta en Japón, en la que ya es su cuarta generación. No se venderá en Europa, ni tampoco es el mismo modelo que se vende en Estados Unidos bajo el mismo nombre.

Estéticamente nos recuerda al Honda Accord en su versión familiar, aunque el tamaño de éste es inferior. El Honda Odyssey se mueve con un 2.4 i-VTEC con dos potenciaciones distintas, 171 o 203 cv, según la versión, y con tracción integral de forma opcional.

Su interior permite varias configuraciones, con una segunda fila (3 plazas) con asientos abatibles individualmente y una tercera fila (2 plazas) que se puede plegar para obtener una superficie de carga lisa.

Estando destinado al mercado japonés nos podemos imaginar que la lista de equipamiento tecnológico es de primer nivel: detección de colisión por alcance (adapta el coche para minimizar los daños en el cuello), detección de cambio de carril involuntario y un novedoso sistema de cámaras (frontal, laterales y trasera) que nos permite mantener el control de lo que tenemos a nuestro alrededor durante las maniobras.

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Honda Accord

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos