Compartir
Publicidad

No todos los días se ven 32 Nissan GT-R en el Circuito de Ascari

No todos los días se ven 32 Nissan GT-R en el Circuito de Ascari
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nissan GT-R es un coche que levanta pasiones entre los aficionados al mundo del motor. Desde que Godzilla vio la luz hace ya 10 años en 2007, el superdeportivo de Nissan no ha dejado a nadie indiferente. Desde el primer momento asombró por sus prestaciones de infarto a precio relativamente asequible.

Sin apenas cambios más allá de pequeñas puestas al día a nivel estético por dentro y por fuera y algunas evoluciones a nivel mecánico, hoy la versión 2017 sigue siendo un coche con el que muchos sueñan. Por eso, ver estas 32 unidades reunidas en el Circuito de Ascari, es todo un acontecimiento.

32 Nissan GT-R

Todo forma parte de un evento organizado conjuntamente por Nissan Iberia y RSR, la empresa especialista en track days y aventuras en circuito basada en Nürburgring. Sí, aquellos que nos acompañaron en nuestro primer viaje al Infierno Verde de donde salió esta guía (parte 1, parte 2 y parte 3).

Nissan GT-R Ascari

32 Nissan GT-R, unos venidos de diferentes puntos de España y otros llegados desde Alemania, pudieron disfrutar de las bondadas del Circuito de Ascari en un fin de semana en el que se gastó mucha goma y mucha gasolina.

Nissan GT-R Ascari

Es sin duda una de las mayores reuniones de Nissan GT-R de toda la historia, y no es fácil calcular el número de caballos que se reunieron en pista ya que había algunas unidades muy preparadas respecto a los modelos de serie.

En Motorpasión | ¿El Nissan GT-R más rápido del mundo? Un Godzilla de 7,1 segundos en el cuarto de milla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio