Compartir
Publicidad

Nissan Lannia: los japoneses saben ser chinos cuando les conviene

Nissan Lannia: los japoneses saben ser chinos cuando les conviene
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Salón de Shanghái de hace un par de años, Nissan presentó un prototipo de sedán compacto que hoy es dado a conocer como modelo de producción bajo el nombre de Nissan Lannia. Respecto al concept, el sedán azul que ves en estas fotografías recibe muy pocos cambios estéticos. Gran parte de sus trazos están inspirados en los más recientes modelos de Nissan en Estados Unidos, los nuevos Maxima y Murano.

El Nissan Lannia fue concebido en los estudios de diseño de la marca en China. Conserva el sello de identidad global de Nissan, con la característica calandra en forma de V, las líneas fluidas y los postes pintados en negro. En la zaga, un par de pilotos de trazos afilados y un parachoques de intención deportiva definen la identidad china del Lannia.

El habitáculo del Nissan Lannia es bastante atractivo para tratarse de un modelo desarrollado por y para China —vamos, que sabemos cómo son los chinos en materia de diseño. El salpicadero es asimétrico y recibe trazos muy angulosos; para romper con la monotonía, Nissan incorpora algunos plásticos de colores, en este caso, rojos.

Nissan Lannia

No se ha detallado el equipamiento del Nissan Lannia, pero las fotografías nos permiten confirmar que contará con revestimientos en cuero, climatizador automático, llave inteligente, equipo eléctrico, volante multifunción, un display a color entre los relojes del cuadro de instrumentos y un sistema de entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Otras especificaciones, como lo que hay bajo su capó o los niveles de seguridad tampoco se han dado a conocer. Únicamente se menciona que ya cuenta con las tecnologías de seguridad Safety Shield y que su motor es eficiente. En las fotos se aprecia un 6.0 l/100 km en la computadora de viaje, pero desconocemos si se trata de la cifra oficial.

El Nissan Lannia estará disponible únicamente en China a partir de otoño de este año.

En Motorpasión | Nissan Lannia Concept, propuesta de diseño de inspiración China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos