Publicidad

Nissan muestra el nuevo Maxima durante su anuncio de la Super Bowl

Nissan muestra el nuevo Maxima durante su anuncio de la Super Bowl
12 comentarios

Hay a quienes les dieron las tantas de la madrugada viendo perder a los Seahawks‪ ante los Patriots en directo desde Arizona. Habemos otros frikis que, más que prestarle atención a la Super Bowl, miramos los anuncios en los que las marcas se gastaron millones de dólares únicamente en pagar el espacio —ni qué decir de la producción.

Año tras año, los anuncios más esperados son los de los fabricantes de coches. De esto ya nos habló Héctor la semana pasada, pero entonces no había sido lanzado el nuevo anuncio de Nissan, que tiene como protagonistas a su coche de competición en Le Mans, el LMP1 —de él se encargará nuestro compañero smarcusf1 en un rato—, y al modelo más lujoso de la marca del otro lado del planeta, el Nissan Maxima.

En minuto y medio, el fabricante japonés muestra la vida de un piloto profesional como padre y como esposo. Todo son emoción y lágrimas hasta llegar al final del anuncio, donde aparece el nuevo sedán de Nissan sin ningún camuflaje. Las líneas fluidas que recorren desde los faros hasta el maletero se mantienen sin grandes modificaciones respecto del Nissan Sports Sedan que el fabricante presentó el año pasado.

Nissan Maxima 2016

Todo concluye con la zaga del Maxima, cuya influencia de Infiniti se hace notar en la forma de los pilotos y del parachoques que da lugar a un par de escapes. De momento no se sabe más de este sedán que podría alcanzar los cinco metros de largo, pero podemos esperar que bajo el capó lleve el mismo V6 de 3.5 litros y 260 hp del Nissan Murano —con el que también guarda un gran parecido. Lo más probable es que lo conozcamos en un par de semanas, en el Salón de Chicago, pero el Salón de Nueva York también se perfila como un escenario interesante para el lanzamiento del tope de gama de Nissan en América.

Anuncio 'With Dad' de Nissan

En Motorpasión | 2015 Super Bowl: así se anuncian las marcas de coches

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio