Nissan Lannia Concept, propuesta de diseño de inspiración China

Nissan Lannia Concept, propuesta de diseño de inspiración China
13 comentarios

Al Salón del automóvil de Pekín Nissan ha llevado un prototipo del que no ha desvelado especificaciones técnicas, solo imágenes. Según la marca japonesa vendría a ser la reinterpretación de la berlina convencional en clave china. Se trata de una berlina de dos volúmentes y medio y cuatro puertas de tamaño medio: el Nissan Lannia Concept.

Tiene muy pocas probabilidades de que se traslade a producción, y parece más bien un ejercicio de diseño de las líneas que podrían tener los futuros modelos de Nissan. Ha sido diseñado en el centro de diseño que Nissan tienen en China. Lo cierto es que recuerda mucho a otros concept cars como el Nissan Friend-Me Concept, sobre todo su parte delantera, y como el Nissan Sport Sedan Concept, sobre todo de perfil.

Nissan Lannia Concept azul 02

El diseño es de líneas con gran fuerza y expresividad, con contornos muy afilados, pasos de rueda musculosos y ángulos y pliegues de chapa muy marcados, bastante diferente a las propuestas de otras marcas de automóviles, y con una identidad bastante oriental.

El tan esperado nuevo compacto de segmento C de Nissan, bien podría tener ciertos rasgos de prototipos como este, o de los otros que he hemos recordado antes. Veremos.

En Motorpasión | Nissan Sport Sedan Concept

Temas
Comentarios cerrados
Inicio