Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan Juke-R, más imágenes y vídeo oficial

Nissan Juke-R, más imágenes y vídeo oficial
Guardar
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de mucho teaser y todavía más especulación en torno al Nissan Juke-R, y aunque ya lo hemos ido conociendo, llegan más imágenes y un vídeo oficial de esta bestia que combina la carrocería del pequeño crossover japonés con el corazón del superdeportivo más asequible, el Nissan GT-R.

Últimamente los ingenieros de Nissan han dado rienda suelta a las ideas locas, que deben tener bien guardadas en un baúl. Primero fue el Murano CrossCabriolet y ahora el Juke-R. No sería de extrañar que lleguemos incluso a ver en la calle este monstruo a modo de edición limitada. De momento Nissan Europa asegura que sólo se fabricarán dos unidades, cada una con el volante a un lado.

Como ya sabíamos montará el 3.8 litros V6 biturbo del GT-R con una potencia de 480 CV e irá acoplado a la misma transmisión que equipa éste. El sistema de tracción integral, así como la suspensión, también son heredadas del superdeportivo, aunque convenientemente adaptadas al Juke.

Nissan Juke-R

Las imágenes y vídeos nos dan una idea más clara de cómo es finalmente este prototipo tan peculiar. La pintura de color negro mate, el kit aerodinámico inspirado en Godzilla (así llaman al GT-R), las llantas de 20 pulgadas heredadas también directamente del GT-R, el alerón trasero o los enormes paragolpes son algunos de los elementos que más destacan.

Echando un vistazo al interior encontramos, cómo no, elementos heredados también del GTR: volante, pedalera, relojes y mandos, y la pantalla de 7 pulgadas que muestra toda la información del vehículo. Además, la banqueta trasera desaparece en pro de una jaula de seguridad.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Nissan Juke-R: imágenes exclusivas de su presentación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos