Sí, sí, 'esto' es un Nissan 370Z, no es de un cómic Manga

Sí, sí, 'esto' es un Nissan 370Z, no es de un cómic Manga
28 comentarios

AIMGAIN personaliza el Nissan 370Z Roadster acentuando su diseño japo hasta el extremo. Cierto es que el 370Z de serie ya es un coche llamativo, con un diseño muy oriental y también personal, pero lo que estos preparadores han hecho con él me deja sin palabras. No sé si será funcional, pero desde luego sí que es llamativo.

Para empezar han tirado al suelo la carrocería del 370Z, le han regalado unas enormes llantas que desplazan una barbaridad y han ajustado las cotas para darle unas caídas negativísimas (por mucho que apoyes en las curvas este coche se come los neumáticos por dentro sí o sí). Y luego tenemos el kit de carrocería, que no es moco de pavo.

Nissan 370z Motorpasion 02

Paragolpes rediseñados por completo, el delantero con un splitter sobredimensionado que en la parte central se curva hacia arriba y, si lo miras de lado parece que el 370 te está sacando la lengua. El trasero incluye un difusor enorme con canalizaciones y podemos ver dos salidas de escape de gran diámetro un alerón trasero.

Pero ojo al ensanchamiento de la carrocería para lograr tapar las ruedas, está hecho a base de paneles remachados que le dan un toque más deportivo y agresivo que si estuviese integrado. Además los pasos de ruedas se cortan en la parte posterior, un detalle muy personal y japo para este Nissan. De motor no se comenta nada, aunque con esta estética nos conformamos.

Fotos | AIMGAIN

Vía | Autoevolution

Temas
Comentarios cerrados
Inicio