Compartir
Publicidad

El Nissan Lannia de producción estará en Shangái

El Nissan Lannia de producción estará en Shangái
3 Comentarios
Publicidad

Allá por el año 2013 Nissan presentaba en los salones de Shangái y Frankfurt un prototipo llamado Nissan Friend-Me, que adelantaba el futuro lenguaje de diseño de la compañía. Éste evolucionó hacia el Nissan Lannia concept presentado el año pasado y, ahora, el fabricante nipón presentará en el Salón de Shangái la versión definitiva de producción.

Por el momento Nissan pone los dientes largos mediante este teaser, ya que el coche no lo conoceremos hasta dentro de unos días. La marca asegura que el modelo representa el primer producto diseñado para las jóvenes generaciones chinas y tendrá un exterior "musculoso y dinámico" con la parrilla en V de los nuevos modelos y faros boomerang.

Tras estas declaraciones es fácil pensar que el vehículo está enfocado exclusivamente al gran mercado chino, aunque lo cierto es que el año pasado el que por entonces era el jefe de planificación de producto de la casa, Andy Palmer, ahora CEO de Aston Martin, aseguró que el producto tenía potencial a nivel global. Sabremos más el 20 de abril, desde Shangái.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos