Publicidad

De piloto a mecánico de Nissan Bluebird / Datsun 510

De piloto a mecánico de Nissan Bluebird / Datsun 510
6 comentarios

Una de esas historias que me encantan, un loco apasionado de un modelo concreto de coche como aquel abuelo de los Mercury Cougar que os traje hace un tiempo. En este caso el sujeto reside en California y perdió el conocimiento por culpa de un coche japonés, pero no de cualquier japo, del mismísimo Nissan Bluebird también conocido como Datsun 510.

Troy Ermish comenzó a correr con un Datsun 510 en 1989 y desde entonces su pasión por este coche no hizo más que crecer y crecer hasta el punto de que, al dejar la competición, se dedicó a comprar unidades de este modelo como donantes y para restaurar. Esto le llevó a dedicarse en cuerpo y alma a este modelo y se ha especializado por completo.

Ahora tiene un taller en el que restaura y prepara para competición los Nissan Bluebird / Datsun 510. Y adivina qué coche conduce el... Un Datsun 510 1600 SSS con detalles muy de competi aunque con muchos puntos estéticos de mejora. Un coche que por una parte está inacabado pero que por otra parte tiene un carácter decadente que le da un atractivo sencillamente exquisito.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios