Compartir
Publicidad
Publicidad

Así será el Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada

Así será el Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Em... Sí. Lo habíamos avisado, y ahora es una realidad. El Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada, que llega este mes a los concesionarios, tomará los rasgos esenciales de este showcar (o, si lo preferís, esta muestra no comercializable). La edición Agatha Ruiz de la Prada será limitada y contará con el motor 1.2G DIG-S de 98 CV, que presenta un consumo mixto homologado de 4,3 l/100 km.

En el terreno del equipamiento, destaca el asistente para aparcamiento y el equipo de navegación Nissan Connect 2.0 con el sistema Google Send-To-Car para programar desde casa los destinos y así tener las rutas allanadas cuando toca conducir. Aún no se ha dado a conocer el precio de esta edición; las versiones que montan este motor van de los 15.500 hasta los 16.380 euros.

Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada

Como no es cuestión de repetir las ideas que dio Javier Costas al saber de este coche, no voy a decir que el Micragatha me recuerda al Volkswagen Polo Arlequín. Ahora bien, aporto un dato: de las 1.000 unidades que en su día previó la marca alemana, hubo que pasar a casi cuadruplicar la producción. Al final, se comercializaron 3.800 Polos con el traje del payaso de Micolor, así que poca broma.

En Motorpasión | Nissan Micra 2013, Agatha Ruiz de la Prada vestirá al Nissan Micra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos