Compartir
Publicidad
Publicidad

Agatha Ruíz de la Prada vestirá al Nissan Micra

Agatha Ruíz de la Prada vestirá al Nissan Micra
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

En temas de moda, lo admito, soy un completo iletrado. El estilo de Agatha Ruíz de la Prada es de los que menos entiendo. Pues bien, como sobre gustos no hay nada escrito, Nissan y la diseñadora se han aliado para sacar una futura edición especial, que llegará en septiembre para el urbano Micra.

La diseñadora hizo seis propuestas que fueron votadas por fans. El diseño ganador es el que encabeza esta información. A finales de julio veremos un coche real vestido de esta guisa. Acaban de aniquilar todos los esfuerzos de marketing para que no pensemos que el Micra es un coche de chicas.

Los Micra "tuneados" por Agatha no serán exactamente iguales, sino que "tomarán algunos de los rasgos más destacados presentes en el diseño ganador". Es decir, será un poco más fumable. Hay precedentes en la industria, inevitablemente me he acordado del Volkswagen Polo Arlequín, más mítico que el Polo Desguace Edition.

Volkswagen Polo Arlequín

Ahora, por votación popular, decidiréis si el diseño definitivo sale en Dolorpasión(TM) o en el día que sea revelado. En vuestra mano queda.

En Motorpasión | "El Nissan Micra se actualiza a la vista este año ":https://www.motorpasion.com/nissan/el-nissan-micra-se-actualiza-a-la-vista-este-ano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos