Compartir
Publicidad

Nueva Burgman 400 K7 e Intruder VZR1800

Nueva Burgman 400 K7 e Intruder VZR1800
8 Comentarios
Publicidad


Entre las novedades que nos deparó la Gran Semana de la Moto de Barcelona que cerró sus puertas ayer domingo, Suzuki presentó en primicia la nueva Burgman 400, la Intruder VZR1800 y una nueva versión de la GSX-R 600. La Burgman 400 K7, es un modelo que eleva la calidad de diseño del segmento de maxi-scooters. Estéticamente, Suzuki ha apostado por un diseño más agresivo y deportivo con líneas más definidas y afiladas y una calidad de acabados excepcional.

Además de mejorar en diseño, el motor es totalmente nuevo. La nueva Burgman 400 K7 incorpora un monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua, y un sistema DOHC de 4 válvulas alimentado por un mejorado sistema de inyección electrónica. Esto se traduce en una mejor autonomía y en una mejor entrega de potencia, a lo que contribuye el aumento de la capacidad del motor desde los 385 hasta los 400 cc y un depósito mayor de 13,5 litros.

También hizo irrupción un modelo espectacular, una auténtica “bestia” de dos ruedas: la Intruder VZR1800. Esta Maxi custom de gran cilindrada amplía la oferta de este tipo de motocicletas con una personalidad muy marcada repleta de cromados y de detalles.

Además los amantes de las super-deportivas se vieron sorprendidos por una edición muy especial de la archiconocida GSX-R 600. Después del lanzamiento del nuevo modelo de 2006 que incorpora mejoras en prestaciones además de una nueva estética, le llega el turno de presentación a la exclusivísima GSX-R 600 Black Edition. Esta preciosidad se distingue de la GSX-R 600 de serie por su color totalmente negro y por montar protecciones de carbono.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos