Novedades Triumph 2006

Novedades Triumph 2006
Sin comentarios


Después de meses de especulaciones, el 18 de septiembre fueron presentados en Phoenix, Arizona (EE.UU.) los tres nuevos modelos de la compañía británica Triumph, durante su reunión anual de distribuidores. Son el Rocket III Classic, el Scrambler y la Daytona 675 Triple (foto).

La Rocket III Classic está enfocada a la comodidad de piloto y pasajero, compartiendo la flexibilidad de motor y chasis de la Rocket III. Será una moto ideal para gozar de largos paseos, y cargados de equipaje.

La Scrambler da un nuevo giro a la gama clásica de Triumph con su motor twin que rememora el contexto urbano que hizo famoso Steve Mcqueen en los años 50 y una estética muy cercana al estilo californiano: un gran asiento, faro pequeño, gomas supermotard y colectores de escape elevados.

La Daytona 675 Triple es la estrella de la gama con su motor de tres cilindros que redefine por completo las deportivas de peso medio, aportando un par hasta ahora nunca visto en una moto de esta capacidad. Compacta y estrecha, con un motor de 4 válvulas por cilindro, sistema Keihin de inyección y caja de cambios de seis velocidades, será la nueva estrella en el firmamento británico.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio