El Cirbin V13R es un vehículo de dos plazas y tres ruedas. A diferencia del Carver One o el Clever, tiene dos ruedas delante y una detrás.
Monta un motor de dos cilindros en V tomado de la Harley-Davidson Revolution con una potencia de 125 caballos, que junto a sus 475kg de peso probablemente harán de él un vehículo muy divertido. Tiene un cambio secuencial con marcha atrás incluida.
Mide 3,53 metros de largo, y entre el suelo y su carrocería sólo hay 11 centímetros. Lleva unas llantas de 18 pulgadas delante y una de 17 detrás.
Su precio base en Estados Unidos es de 39.995 dólares, y puede llevar equipamiento opcional como airbags laterales y radio.
Vía | WorldCarFans
Más información | autoblog.com, Cirbin
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Usuario desactivado
adf
rickytiktikmix
¡Qué guapo! Me recuerda mucho al Messersmichtt.
Usuario desactivado
joder, q feo! amen de lo que engaña la foto que ilustra el post, pues parece un coche supercompacto y luego se ve que está bastante alargado por detrás (demasiado incluso)
no me convence nada d nada. a unas malas, hasta prefiero el Carver - vi uno por mi ciudad y la verdad es que llama la atención de cualquiera
Usuario desactivado
Raro, raro, raro.
Usuario desactivado
Es el VW MOONRAKER americanizado. Si está hecho a mano el precio se justifica, pero si es en serie, es exageradamente caro. Me agrada, se ve divertido y en realidad el diseño es cuestión de gustos, en lo personal el frente no me gusta mucho. Es tan impráctico como inecesario, y por eso es tan encantador.
Usuario desactivado
me gusta mas el t rex. http://www.youtube.com/watch?v=38TFetQAe2o
Usuario desactivado
Lo malo de un coche + lo malo de una moto…. mi no entender… un caprisho solo eso…
Usuario desactivado
Ya he visto mas de estos jugetes en videclips y puedo decir que me encanta. Con estos se podrian hacer derrapes de madre :D
Usuario desactivado
vaya gilipollez
Usuario desactivado
cuando llueve no lo puedes coger, necesitas una plaza de aparcamiento y solo puedes llevar un acompañante. Todo lo malo de un coche y una moto. Solo es un capricho para millonarios.