Compartir
Publicidad
Publicidad

Burgman 125/200: Made in Spain

Burgman 125/200: Made in Spain
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


El 18 de septiembre ha comenzado en la fábrica de Suzuki Motor España en Gijón la producción de la nueva Burgman 125/200. Este scooter renueva una gama líder de ventas, y le otorga una actitud vial de respeto por el medio ambiente gracias a su nueva inyección de combustible, dotada de cinco sensores (presión de admisión, apertura de acelerador, sonda lambda, temperatura de agua y encendi-do) que consigue superar las mas estrictas normas de contaminación EURO3 y permite reducir el consumo.

Asimismo se ha mejorado la seguridad dinámica gracias a su frenada integral, con nuevas pinzas y discos de mayor diámetro y al incremento en el diámetro de sus neumáticos. Con respecto al diseño se beneficia de una nueva carrocería que le aporta una imagen más dinámica, destacando además su manejabilidad, ya que nos encontramos ante la scooter más baja del mercado.

Los nuevos modelos de Burgman suponen una renovación en profundidad de los de mayor producción fabricados por Suzuki Motor España y destinados a los grandes mercados europeos de Italia, Francia, Alemania y por supuesto España

Suzuki tiene un objetivo de fabricación de 10.000 unds. para 2006 (de las que 3.500 unds. son para el mercado español) y más de 30.000 unds. en el año 2007. En el caso del Burgman 200, que sustituye al 150, supone además entrar en un nuevo segmento, siendo el scooter de mayor cilindrada producido hasta el momento en Suzuki Motor España.

En la fotografía se refleja la salida de cadena de la primera unidad del nuevo modelo, con la presencia del Presidente de Suzuki Motor España S.A. Sr. Haruo Ito, el Director de Ventas Sr. Pedro del Llano y el Jefe de la División de Producción Sr. Yoshiharu Ohno.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos