Compartir
Publicidad

¿Tiene sentido un todoterreno "deportivo"? La pregunta de la semana

¿Tiene sentido un todoterreno "deportivo"? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana hemos conocido el nuevo Range Rover Sport SVR, un todoterreno premium con notables aspiraciones deportivas, y nada más y nada menos que un motor V8 de 550 CV, asociado a una caja de cambios de 8 velocidades. Así que hoy os planteamos la siguiente pregunta de la semana en la sección Motorpasión Respuestas:

¿Tiene sentido un todoterreno “deportivo”?

Hay quien puede pensar que las palabras todoterreno y deportivo no pueden aparecer juntas, pues son conceptos muy diferentes, e incluso opuestos pero también hay quien puede pensar que son compatibles, si se sabe hacer, e interesantes, para darle vida a un tipo de coche que no solo es para usar por el campo. Decidnos qué pensáis al respecto.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada os planteamos una elección de tipo de coche: os preguntamos, con un presupuesto de hasta 36.000 euros, si os decantaríais por una berlina “interesante” o por un todocamino, siendo la realidad del mercado, como hemos analizado en otras ocasiones, que las ventas de berlinas de segmento D bajan en España y Europa, mientras suben las de todocaminos, y porque se da el hecho de que estos últimos están sustituyendo a los primeros en muchas familias.

Por 36.000 euros, ¿eliges una berlina "interesante" o un todocamino?

Ha habido mucha participación, pero de todas las respuestas ha resultado que 33 opiniones se decantan por elegir una berlina, aunque esta sea de tipo familiar (station wagon), frente a 10 opiniones que eligen un todocamino. Aunque os planteábamos una elección entre dos opciones, cinco opiniones también han planteado que preferirían elegir un compacto, muy equipado e “interesante”, en lugar de una berlina o un todocamino.

El comentario más valorado de todos ha sido el de cookieMonster, que dice así:

Yo prefiero un compacto a tope pero entre berlina y SUV por supuesto que escojo antes berlina ya que los otros jamás los he entendido ni entenderé.

No olvidéis que cerramos los comentarios en este artículo y os invitamos a responder a la pregunta planteada en la sección Motorpasión Respuestas. En una semana volveremos con una nueva pregunta.

En Motorpasión | ¿Tiene sentido un todoterreno “deportivo”?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos