Compartir
Publicidad

¿Qué medidas tomarías si se cierra el tráfico en la ciudad? La pregunta de la semana

¿Qué medidas tomarías si se cierra el tráfico en la ciudad? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noticia con la que comienza esta semana tiene que ver con la ampliación de la zona del centro de Madrid con restricciones a la circulación de automóviles que no sean residentes. Ya existía en varias calles, pero a partir del 1 de enero de 2015 se amplía. Son 352 hectáreas de ciudad afectadas. Si no se es residente solo se podrá acceder en coche si se va a un aparcamiento público (y en moto solo a ciertas horas). Y esto que se pretende aplicar en Madrid podría también implantarse en otras ciudades, así que te puede pasar a ti. Por eso en la pregunta de la semana de Motorpasión Respuestas os planteamos:

¿Qué medidas tomarías si se cierra el tráfico en la ciudad a los no residentes?

Es decir, viváis en Madrid, a las afueras, o en ciudades de los alrededores, o viváis en otras ciudades donde por problemas de atascos de tráfico y contaminación se puede aplicar también una medida similar (si no se ha empezado a aplicar ya), si solíais usar el coche para ir al centro, y queda restringido su uso solo a los residentes de esas calles, por favor, contadnos qué haríais o qué medidas tomaríais.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada nos pusimos a hablar de superdeportivos, y os pedimos que os detuviéseis a repasar todos los superdeportivos que hay ahora mismo en el mercado, para elegir el que en vuestra opinión es el mejor de todos.

¿Cuál es el mejor superdeportivo en tu opinión?

La respuesta más valorada ha sido la de Stefan, que vota por el Nissan GT-R. Dice así:

Nissan GTR por: es una bestia preciosa, 7:08 en Nurburgrin, precio mucho más bajo que su competencia, etc.

En esta pregunta ha habido mucha participación, y hay coches para todos los gustos, pero de los superdeportivos que habéis citado, algunos se han repetido un poco más que otros: ha habido un empate entre los dos más votados, el Nissan GT-R y el Porsche 911 Turbo S. Pisándoles los talones, solo un voto por detrás, se ha quedado el Ferrari 458 Speziale.

Recordad que los comentarios en este artículo están cerrados porque os invitamos a responder a la pregunta que os planteamos en la sección Motorpasión Respuestas. En una semana volveremos con una nueva. No dejéis de participar: esta es vuestra opinión.

En Motorpasión | ¿Qué medidas tomarías si se cierra el tráfico en la ciudad a los no residentes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio