Compartir
Publicidad

¿Cuál es el mejor superdeportivo en tu opinión? La pregunta de la semana

¿Cuál es el mejor superdeportivo en tu opinión? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada hemos asistido a la presentación de un nuevo superdeportivo alemán, el nuevo Mercedes-AMG GT, un coupé biplaza bastante imponente de 462 y 510 CV. Aprovechando esta nueva incorporación a este exclusivo segmento de coches, en Motorpasión Respuestas queremos plantearos la pregunta de la semana siguiente:

¿Cuál es el mejor superdeportivo en tu opinión?

Repasad todos los superdeportivos que hay en el mercado ahora mismo, pensad en el nuevo Mercedes-Benz que hemos puesto como ejemplo, pero también en un Porsche, un Lamborghini, un Aston Martin, un Ferrari, etc. etc. y considerad todos los factores más importantes para vosotros, el diseño, el motor, las prestaciones, la tecnología... y decidnos cuál elegeríais vosotros como el mejor superdeportivo del momento.

La pregunta de la semana anterior

La semana anterior aprovechamos también otra presentación, la del nuevo Mazda MX-5 2014, el "miata" de cuarta generación, un deportivo más terrenal, con un notable pasado y un prometedor futuro, para plantearos la pregunta.

¿Cuál de las cuatro generaciones del 'miata' te gusta más?

La respuesta más valorada ha sido la de lohencm, que dice así:

En mi humilde opinión el mejor MX-5 es el último por varias razones:

- Abandona la imagen de descapotable barato sin dejar de serlo. El acabado general del habitáculo parece estar muy cuidado y usando buenos materiales, huyendo del uso masivo de plásticos. Por otra parte se han esmerado con el diseño de la carrocería, y a mi me recuerda enormemente al F-Type de Jaguar (posiblemente uno de los coches más bonitos de la historia moderna).
- Promete motorizaciones acordes a este tipo de coches sin renunciar al concepto original, pero con nuevas soluciones y con menor peso, lo que quiere decir igual o mayor diversión con menores consumos.
- Han mantenido la esencia de lo que es el mx5, con un puesto de conducción muy bajo y respetando la propulsión (no como BMW que se va prostituir fabricando Serie 1 de tracción delantera).
- Creo que es el primer coche nuevo que veo en mucho tiempo que no ha multiplicado por mil el número de botoncitos inútiles en el salpicadero.

Por todo esto, porque me gusta, y porque si bajan un poco el precio van a demostrar que se pueden hacer coches pasionales "asequibles", para mí no sólo es el mejor MX-5, es mi nuevo sueño realista.

La cuarta generación que acaba de presentarse convence a 5 de vosotros, la tercera generación ha sido elegida por 3, la segunda generación es la preferida de 3 y la primera generación es la que más gusta a 5. Está bastante repartida la cosa, aunque entre la primera, y más icónica, y la última, está el juego.

Los comentarios en este artículo están cerrados porque os invitamos a responder a la pregunta que os planteamos en la sección Motorpasión Respuestas. En una semana volveremos con una nueva. No dejéis de participar: esta es vuestra opinión.

En Motorpasión | ¿Cuál es el mejor superdeportivo en tu opinión?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos