Compartir
Publicidad

¿Cuál de las cuatro generaciones del 'miata' te gusta más? La pregunta de la semana

¿Cuál de las cuatro generaciones del 'miata' te gusta más? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada, con permiso del Land Rover Discovery Sport, la presentación de un nuevo modelo que más expectación despertó fue la del nuevo Mazda Mx-5, la cuarta generación de este pequeño roadster biplaza japonés que hace suspirar a medio mundo (o incluso un poquito más). Así que esta vez os planteamos en Motorpasión Respuestas la pregunta de la semana siguiente:

¿Cuál de las cuatro generaciones del 'miata' te gusta más?

Pensadlo bien, que la cuarta generación acaba de llegar, y a veces lo nuevo puede resultar un poco chocante al principio. Repasad las cuatro generaciones del Mazda MX-5 sin prisas, y después de meditarlo, por favor, contadnos vuestra opinión: cuál os gusta más, por qué, qué tiene de especial...

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada nos pusimos a hablar de personalizaciones y tuning un poco más salvajes de un muscle car. El conejillo de indias fue el Dodge Challenger con la versión concept All Terrain, en plan todoterreno, y la versión Drag pak, como dragster, así que os preguntamos con cuál de los dos os quedaríais.

Puestos a 'customizar' un muscle car, ¿eliges un 'all terrain kit' o un un 'drag pak'?

La respuesta más valorada ha sido la de max0294, que opina lo siguiente:

El All Terrain gana en mi opinión por el hecho de poder circular por carretera, ya que,hasta donde yo se, los neumáticos lisos no están permitidos en carretera, y con semislicks cómo que pierde... De todos modos, tiene que se curioso llegar a un semáforo con el All Terrain, echarle una mirada desafiante al macarra de turno con su coche super truñeao, darle un zapatazo al.acelerador y salir a 3 ruedas dejando a todos atrás...

La 'customización' all terrain, en plan SUV, se ha llevado la palma con el doble de votos que la drag pak, eso sí, también hay quien opina que ninguna de las cosas, que un muscle car es como es, y punto.

Los comentarios en este artículo están cerrados porque os invitamos a responder a la pregunta que os planteamos en la sección Motorpasión Respuestas. En una semana volveremos con una nueva. No dejéis de participar: esta es vuestra opinión.

En Motorpasión | ¿Cuál de las cuatro generaciones del 'miata' te gusta más?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos