Compartir
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: los top six, la barrera de los mil artículos y el duelo Vyron-Aventador vs BMW S1000RR

Motorpasión a dos ruedas: los top six, la barrera de los mil artículos y el duelo Vyron-Aventador vs BMW S1000RR
0 Comentarios
Publicidad

Aprovechando el séptimo cumpleaños de Motorpasión Moto y los últimos días del año hemos querido hacer una recopilación de algunos de los mejores artículos publicados por los editores en activo a día de hoy. Cada uno de nosotros se encargó de elegir un sólo artículo de cada miembro del equipo creando siete "top 6" muy distintos y para todos los gustos. Hoy, domingo, Paula, la última en sumarse al equipo, ha puesto la guinda del pastel con la última parte de la serie que podéis consultar fácilmente.

Quiso además la casualidad que en la misma semana de mi cumpleaños y navidad llegara y superara la barrera de los 1.000 artículos publicados. Una excusa perfecta e inevitable para recrearse en el trabajo realizado, incluyendo una selección del mejor… y peor material. Entrevistas, Tourist Trophy y las historias de grandes personajes como John Britten o Steve Hislop se pueden encontrar allí.

Hablando de grandes personajes, un servidor no puede hacer mención sobre la historia publicada por Albi hace unos días. ¿Y si el accidente de Bob Dylan con su Triumph no hubiera ocurrido nunca? A nadie le hubiera extrañado que todo aquello fuera una cortina de humo para alejar a Bob Dylan de una rutina de excesos y descontrol.

Y para poner esa pizca de acción necesaria al fin de semana os traemos también los mejores momentos de un campeonato tan espectacular como el British Superbikes y el enfrentamiento entre un Bugatti Veyron, un Lamborghini Aventador y una BMW S1000RR. A ello sumamos el vídeo que el equipo Repsol ha publicado para uno de sus símbolos de la era moderna, Dani Pedrosa. Hubiera dado lo que fuera por ver a Dani gastarnos una inocentada rodeado de chicas "Repsol" en su casa de Suiza

Más información | Motorpasión Moto En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos