Compartir
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: prueba de la Kawasaki J300, funda antirrobo y la polémica con Jorge Lorenzo

Motorpasión a dos ruedas: prueba de la Kawasaki J300, funda antirrobo y la polémica con Jorge Lorenzo
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que la temporada de MotoGP llegó a su fin hace semanas, Jorge Lorenzo ha sido el absoluto protagonista de la semana en lo que a dos ruedas se refiere. Monster publicó en Youtube y web un controvertido vídeo en el que el mallorquín mostraba su casa de Barcelona, detalles como las chicas en bikini que aparecían en las escenas desataron duras críticas hacia el doble campeón de MotoGP, acusado además de tributar fuera de la península. Jorge, por su parte, respondió pronto a las críticas con unas sinceras palabras en las que declaraba que "es curioso y difícil de entender que en tu propio país recibas esas críticas".

Mientras el debate aun continúa nosotros nos centramos en probar el recién salido del horno scooter de Kawasaki, el Kawasaki J300 (parte I, II, III y IV). El scooter, que parte de la base del Kymco Super Dink 300i, destaca por ser radicalmente distinto y haber sorprendido a Morrillu por su carácter, con un toque indudablemente "Ninja" que sólo los verdes podían dar. Para conocer los secretos del último modelo Kawasaki no dudes en consultar la profunda y detallada prueba de esta semana.

Kawasaki J300

El J300, por cierto, ha compartido sitio esta semana en la Zona de Pruebas con la terrible mente de Albi y sus excepcionales pruebas de producto. En esta ocasión ha caído en sus manos una unidad de la funda antirrobo para cascos Lidsafe (parte I y II) que ha aguantado el tipo ante los continuos intentos de sabotaje de Albi armado de cuchillos, destornillados, navajas, alicates y hasta una cizalla de grandes dimensiones.

¿Recordáis las pequeñas deportivas de KTM? Pues utilizando la misma base parece que la compañía austriaca completará el catálogo con modelos supermotard de 125, 200 y 390. Desde luego KTM está haciendo un tremendo esfuerzo por acercar la diversión a todos los tipos de consumidores.

Una estrategia que Honda ha llevado a su máxima expresión produciendo la Honda CG110, una moto que se venderá por unos 450 euros en exclusiva para Nigeria. El modelo en cuestión es la versión más básica que se puede poner a la venta sin comprometer la seguridad del conductor y pretende facilitar la movilidad en el país.

Sumándolo a nuestra lista de películas y documentales para pasar el invierno con garantías, compartimos con vosotros el corto pero intenso clip realizado por Metzeler sobre las road races. Centrados especialmente en los sentimientos y sensaciones de los protagonistas que en las imágenes de accidentes y adelantamientos han conseguido transmitir el verdadero espíritu del TT. Sea como fuere, el documental nos deja declaraciones como las de Guy Martin señalando que se retirará de las carreras en la isla cuando gane el TT.

Por último vale la pena echar un vistazo a la sección de vídeos de esta semana donde podréis echados a llorar con los anuncios de MV Agusta junto a Nico Rosberg, garrulos metiendo motos en una piscina o un encontronazo en mitad del desierto.

Más información | Motorpasión Moto En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio