Compartir
Publicidad
Publicidad
Mejor vídeo propio: Lo mejor de 2014 en Motorpasión
Motorpasión

Mejor vídeo propio: Lo mejor de 2014 en Motorpasión

Publicidad
Publicidad

Ya queda poco para concluir con las categorías de Lo mejor de 2014 en Motorpasión, pero es cierto que las restantes son de las más interesantes, como ésta en referencia al Mejor vídeo de producción propia. Entre los contendientes hay de todo, desde pruebas en vídeo de modelos actuales y muy interesantes, hasta resúmenes de importantes eventos, como el Salón de Ginebra.

Ahora os toca a vosotros decidir cuál de los siguientes vídeos os ha gustado más, por nivel de producción o calidad. Los hay en circuito, en carretera abierta, en tramos cerrados... Quizá no sea la elección más fácil, pero además de elegir los modelos favoritos de cada categoría (como ya habéis hecho a lo largo de estos días), también hay que elegir los mejores contenidos.

BMW M4 Coupé en Portimão

Empezamos con un vídeo a cargo de Héctor Ares, en circuito de velocidad, y no en uno cualquiera. El Autódromo Internacional do Algarve o circuito de Portimão es uno de los trazados más interesantes de Europa, con constantes cambios en el nivel del terreno y zonas muy rápidas. Si a esto le sumas un modelo como el BMW M4 Coupé, la diversión está asegurada.

Vídeo | Youtube
Enlace | BMW M3 y M4 Coupé, toma de contacto

El Salón de Ginebra 2014

La cita del motor más importante a nivel europeo, el Salón de Ginebra, es uno de esos eventos que nadie quiere perderse. Para facilitar un "paseo virtual" por el salón suizo, Josep Camós nos ofreció un resumen en vídeo, con todo lujo de detalles, para que todos conociéramos las novedades más importantes.

Vídeo | Youtube
Enlace | El Salón de Ginebra 2014, en vídeo

Jaguar F-Type R Coupé

Cuando se tiene entre manos una máquina como el Jaguar F-Type R Coupé, con motor V8 sobrealimentado de 550 CV, sería un crimen no ofreceros un vídeo para, al menos, disfrutar de su espectacular e intenso sonido. De eso se encargó un servidor, Javier Álvarez, que os ofrecí esta videoprueba en carretera hace apenas unas semanas.

Vídeo | Youtube
Enlace | Jaguar F-Type R Coupé, prueba

Michelin Alpin 5

A principios de año nos desplazamos a Austria para probar uno de los últimos neumáticos de la gama de invierno de Michelin, el Michelin Alpin 5. A pesar de la poca nieve que había por entonces en Los Alpes, Josep Camós nos trajo este completo análisis para explicar al común de los mortales la importancia de unos neumáticos adecuados, y más aún en condiciones extremas.

Vídeo | Youtube
Enlace | Michelin Alpin 5, toma de contacto

MINI Cooper S

Con el MINI Cooper S como protagonista, Héctor Ares decidió apostar por este tipo de videoprueba, más ligera y amena que una prueba al uso. En ella descubre las bondades del motor de 192 CV de la versión más deportiva y potente del nuevo MINI, con permiso de la variante John Cooper Works, que acaba de presentarse recientemente y tardará aún unos meses en llegar al mercado.

Vídeo | Youtube
Enlace | MINI Cooper S, videoprueba

Peugeot RCZ R

Según el propio Héctor Ares, el Peugeot RCZ R es uno de los mejores deportivos de este año. Primero lo probamos por carretera en Francia, en exclusiva, y después pudimos acudir a la presentación en España, concretamente en el mítico circuito del Jarama, donde Héctor disfrutó de lo lindo del modelo más potente de Peugeot Sport.

Vídeo | Youtube
Enlace | Peugeot RCZ R, videoprueba en el circuito del Jarama

Porsche 911 GT3

Otro de los deportivos del año, el Porsche 911 GT3, que comenzó su vida comercial con algún que otro humeante problemilla, también es uno de los favoritos de Héctor Ares, que estuvo en Alemania para probarlo a fondo en el circuito de pruebas de Aldenhoven y también en carretera. Y es que lo más preciso y deportivo de la gama nueveonce es, por algo, el favorito de Héctor.

Vídeo | Youtube
Enlace | Porsche 911 GT3, prueba

Subaru WRX STi

Y para terminar, el japonés más radical del mercado. Durante la presentación nacional del Subaru WRX STi, hubo posibilidad de rodar en carretera y en tramos cerrados, y Javier Costas grabó un vídeo para enseñarnos a todos de lo que es capaz este coche de rally camuflado para un uso en vía pública. Siempre fue y será una bestia de la tracción.

Vídeo | Youtube
Enlace | Subaru WRX STi, toma de contacto

Y ahora, ¡a votar!

Nota
Hemos incorporado un nuevo formulario que permite las votaciones en dispositivos móviles. En algunos dispositivos este formulario puede abrirse en una pestaña nueva del navegador.

Las votaciones están cerradas
¡Gracias por participar!

En Motorpasión | Lo mejor de 2014 en Motorpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos