Compartir
Publicidad

Mejor diseño: lo mejor de 2011 en Motorpasión

Mejor diseño: lo mejor de 2011 en Motorpasión
105 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo de los últimos coletazos del año, vamos a empezar nuestra tradicional encuesta para decidir Lo mejor de 2011. Nosotros hemos hecho una preselección, pero os toca decidir a vosoros. La encuesta estará abierta durante unos pocos días, así que os rogamos rapidez.

Nuestra selección comprende, por orden alfabético: BMW M5, Ferrari 458 Italia Spider, Ferrari FF, Lamborghini Aventador, McLaren MP4-12C, Mercedes-Benz SLS AMG Roadster, Pagani Huayra, Porsche 911, Toyota GT 86 / Subaru BRZ y Volkswagen Beetle.

¿Quién se llevará el gato al agua? Pronto para saberlo, pero antes de votar, tenemos que ir conociendo a los candidatos:

BMW M5

BMW M5

El Serie 5 fue el primer M en 1984, y ni él ha podido resistir la embestida del turbo. Con 560 CV alcanza 305 km/h, hasta los talibanes de los atmosféricos han de admitir que el 5.0 V10 está superado.

Enlace | BMW M5

Ferrari 458 Italia Spider

Ferrari 458 Italia Spider

Para el Salón de Fráncfort llegó la versión descapotable del 458 Italia, con un techo duro retráctil. Es uno de los secadores de pelo más rápidos y más caros del mundo.

Enlace | Ferrari 458 Italia Spider

Ferrari FF

Ferrari FF

El primer Ferrari con tracción total y con cuatro plazas de verdad hizo aparición en los primeros compases del año. Innovador, ¿pero demasiado para uno de Maranello?

Enlace | Ferrari FF

Lamborghini Aventador

Lamborghini Aventador

El último torete V12 hizo aparición tras varios teasers, pero mereció la pena a contemplar sus 700 CV aunque fuese en una foto. El reemplazo del Murciélago nos encantó a primera vista.

Enlace | Lamborghini Aventador

McLaren MP4-12C

McLaren MP4-12C

Aunque fue desvelado en 2009, sus dueños no lo han podido disfrutar hasta este año, y no ha envejecido. En España, los interesados en él, y que cuenten con 200.000 euros, tendrán que irse a Marbella a partir de hoy. Son 600 CV y peso de utilitario, pero eso tiene también su contrapartida económica.

Enlace | McLaren MP4-12C

Mercedes-Benz SLS AMG Roadster

Mercedes-Benz SLS AMG Roadster

Lo mejorcito de la tecnología de la marca alemana, entre el pasado y el presente, se llama SLS AMG Roadster. Un coche para soñar, porque su precio de 226.000 euros no lo hace accesible a cualquiera.

Enlace | Mercedes-Benz SLS AMG Roadster

Pagani Huayra

Pagani Huayra

Pagani hizo una ofrenda al dios del viento, y lo aceptó de buen grado. Mucha potencia, poco peso, y un diseño que difícilmente pasa desapercibido son sus señas de identidad.

Enlace | Pagani Huayra

Porsche 911 Carrera S

Porsche 911

El sueño de Ferry Porsche sigue desafiando al paso del tiempo con una estética que nunca se revoluciona, sino que evoluciona. Es la novedad del año para la marca de Stuttgart.

Enlace | Porsche 911

Subaru BRZ

Toyota GT 86 / Subaru BRZ

Se hizo de rogar con un incesante goteo de informaciones a medio gas, pero la espera se terminó en noviembre. El cachorro de Subaru y Toyota quiere devolver prestigio a Japón con un coupé a la vieja usanza, pero con las ventajas modernas, homenajeando al mítico Corolla AE86 de los 80.

Enlace | Toyota GT 86 / Subaru BRZ

Volkswagen Beetle

Volkswagen Beetle

El primer Beetle duró desde la época de Hitler hasta 2003, pero el New Beetle no tuvo ese éxito ni de lejos y le llegó el reemplazo. Ha cambiado lo suficiente para no cambiar nada, y a la vez, ser diferente. ¿Vencerá y convencerá esta vez?

Enlace | Volkswagen Beetle

Y ahora… a votar

Solo se puede escoger un candidato de todos los mostrados, así que elegid sabiamente, y que gane el más bonito.

En Motorpasión | "Lo mejor de 2011 en Motorpasión":https://www.motorpasion.com/tag/lo-mejor-de-2011-en-motorpasion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio