Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana en el retrovisor V

La semana en el retrovisor V
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana toca a su fin y es hora de mirar hacia atrás para ver qué es lo más importante que hemos podido ver durante estos 7 días en Motorpasión. Por eso iniciamos la quinta edición de la semana en el retrovisor.

El comienzo de semana se presentaba muy interesante. Héctor Ares nos habló del primer coche del CSIC que es capaz de rodar por nuestras carreteras sin necesidad de conductor, todo un logro tecnológico que ha sido muy bien acogido.

Además, se confirmó oficialmente (mediante la OMS) que las emisiones de los coches con motor diesel provocan enfermedades, como el cáncer. Ya a mitad de semana, en un tono más jovial, celebrábamos juntos el 40 aniversario del Honda Civic.

Mercedes Clase A45 AMG

También en los días centrales de la semana tuvimos conocimiento de la confirmación (casi oficial en el segundo caso) de dos rumores que llevaban tiempo rondándonos, como la llegada del Audi A3 sedán en un plazo de dos años, y la futura producción del Mercedes-Benz A45 AMG, del que pudimos leer los primeros detalles.

Además, Javier Costas y Josep Camós nos informaron de otros dos rumores que aunque de naturaleza muy distinta, provocaron un buen número de comentarios. Nos referimos a la posibilidad de que el próximo BMW Serie 1 sea de tracción delantera y a la posible subida de los límites de velocidad que el Gobierno estaría estudiando para las autopistas.

Acercándonos más al fin de semana, pudimos disfrutar de dos pruebas de dos vehículos muy diferentes entre sí, pero con la característica común no ser nada convencionales, gracias a una primera toma de contacto con el Lexus GS 450h (parte 1) y una retroprueba del Porsche 928.

Porsche 928

Para terminar lo referente a Motorpasión, nuestro compañero Josep Camós trataba de hacernos ver que la seguridad vial debe ser tomada con toda la seriedad posible, porque las consecuencias de no hacerlo pueden ser muy graves. Os recomiendo que leáis la actualización que ha realizado. Además yo mismo os informaba de que el Rey ha aceptado dos Ferrari como regalo por parte de Emiratos Árabes.

Por último, merece la pena que nos demos una vuelta por Circula Seguro, donde lo más destacable de la semana fue el análisis de Morrillu del sondeo de la DGT sobre la subida de los límites de velocidad. Por otro lado, del Espacio Toyota merece destacar el aumento de ventas de los vehículos híbridos por la subida del precio de los combustibles.

Para terminar, en otro espacio completamente diferente, 1001 experiencias, pudimos conocer qué se siente al saltar en paracaídas desde 4.000 metros o al volar en ultraligero por el valle de Benasque.

En Motorpasión | La semana en el retrovisor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos