Publicidad

¿Irás al Salón de Barcelona? La pregunta de la semana

¿Irás al Salón de Barcelona? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Estos días flota entre marcas y medios, y también entre compañeros de los propios medios, una pregunta directa y sencilla que hoy os trasladamos como Pregunta de la semana:

¿Irás al Salón de Barcelona?

Como sabemos, el 38º Salón Internacional del Automóvil de Barcelona se presenta interesante: con un elevado número de expositores, incluyendo el regreso de BMW y Suzuki, la combinación con el Gran Premio de España y tres zonas adicionales a la sección de marcas, para aprovechar al máximo la vista. Si vais a asistir, contadnos qué expectativas os despierta esta cita con el Motor.

La pregunta de la semana anterior

Bien, pues ya sabemos qué coche le habríais regalado ayer a vuestras madres respectivas, si hubiera sido posible. La clave nos la dio ariasdelhoyo, que obtuvo la respuesta mejor valorada después de abrirnos su corazón de esta manera tan emotiva:

Cualquiera que tenga la manilla esa de arriba a la derecha para agarrarse, y unos pedales en el lado derecho para ir haciendo como que frena, para que pueda decir "con tu padre voy más tranquila".

Realmente me gustaría poderle comprar cualquier cosa, porque ahora mis padres están juntitos, paseando entre las nubes.

Pues nada, como la respuesta fue redonda en cada una de sus dos partes, le enviamos un afectuoso saludo a nuestro amigo, y a todos os emplazamos a participar en el hilo de Motorpasión Respuestas. Quién sabe si de esta no surge una improvisada quedada motorpasionera...

Enlace | ¿Irás al Salón de Barcelona?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios