Compartir
Publicidad
Publicidad

Gana un smartphone con el nuevo Club Motorpasión y Vodafone

Gana un smartphone con el nuevo Club Motorpasión y Vodafone
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Estrenamos en Motorpasión la sección "Club Motorpasión":https://www.motorpasion.com/club, donde ofreceremos de vez en cuando promociones que puedan ser de vuestro interés. Nuestro criterio es doble, primero que tenga algo que ver con la publicación, y segundo, que os aporte un valor añadido y os sea de utilidad.

Es un espacio reservado para vosotros, pero separado del día a día de la publicación, con su propio diseño. Ya lo hemos hecho en en Motorpasión Futuro y en varias publicaciones de Weblogs SL. Cada vez que salga una promoción, os avisaremos, y para participar, solo hay que entrar dentro del citado Club.

Arrancamos con una promoción de Vodafone, que regalará semanalmente un teléfono "inteligente" (smartphone) prepago de la empresa por participar en Twitter. Os animamos a "entrar en el Club":https://www.motorpasion.com/club, y tomar parte en el concurso. Hay algunos ejemplos para que nadie se pierda. Suerte a todos.

En Motorpasión Club | "Comparte tu #frasedesapptualizada y consigue un smartphone con Vodafone":https://www.motorpasion.com/club/comparte-tu-frasedesapptualizada-y-consigue-un-smartphone-con-vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos