Compartir
Publicidad
Publicidad

"Godzilla en el Jarama": La foto de la semana

"Godzilla en el Jarama": La foto de la semana
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Aunque no siempre podremos competir con la brutalidad del Audi R8 V10 Plus del sábado pasado, protagonista de nuestra Foto de la semana, hoy sí que tenemos una bestia a la altura de las circunstancias, aunque en este caso procedente del lejano oriente. Se trata, nada más y nada menos, del Nissan GT-R 2013 que pudisteis ver ayer en nuestro Twitter.

Y lo cierto es que estando en Madrid no hay mejor lugar que el mítico circuito madrileño del Jarama para poner a prueba un monstruoso superdeportivo como Godzilla, cuyo motor V6 biturbo desarrolla una potencia de 550 CV en su versión 2013, exactamente la misma que el alemán que os mostramos la semana pasada.

Durante la sesión de fotos en circuito, además de retratarlo, también tuvimos oportunidad de dar algunas vueltas rápidas y probar su impresionante sistema de Launch Control, que te catapulta de 0 a 100 km/h en un abrir y cerrar de ojos: 2,7 segundos, para ser exactos. Toda una bomba.

Los que no tenemos los 107.750 euros, puede que nos conformemos con tenerlo en un poster, o bien en formato fondo de pantalla. Así que, quien quiera, puede descargarse nuestra Foto de la semana a 1.600 píxeles. A disfrutarla.

Datos de la toma: 1/100 s, f/6.3, 17mm, ISO 200
Autor: Javier Álvarez
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos