Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos novedades que hacen Motorpasión más tuyo

Dos novedades que hacen Motorpasión más tuyo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Desde hace un par de días podéis ver en Motorpasión dos pequeñas funcionalidades con las que intentamos acercar Motorpasión a la esencia con la que empezó: un lugar en el que reunirnos para hablar sobre coches y estar al día sobre las novedades del motor.

La primera de ellas es la herramienta para compartir lo que estás viendo con tus amigos o con todo el mundo. La forma más fácil es enviar la noticia por e-mail a quién tú decidas, para ello sólo tienes que hacer click en el enlace del final de cada noticia.

También puedes enviarla a Facebook, Twitter, Menéame, Del.io.us o Bitácoras.com. Todos ellos son sitios que, de alguna forma o de otra, te permiten compartir con el resto de los usuarios lo que ves y lo que te gusta.

Mejor comentario

Y la segunda de las novedades es el comentario mejor valorado.

En cada noticia se puede ver, en la columna de la izquierda, el comentario que mejor puntuación ha conseguido con vuestros votos: toda una llamada a hacer mejores comentarios y a votar aquellos que os parecen que más aportan a la conversación (¡no siempre vamos a votar al más gracioso!).

Además, en portada se muestra uno de los cinco comentarios con más puntuación de los publicados en los últimos siete días. Todo ello para hacer Motorpasión más tuyo, porque Internet no es una red de ordenadores, es una red de personas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos