Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™ es estrellarse a 312 km/h en un Lamborghini Huracán...y grabarlo en vídeo

Dolorpasión™ es estrellarse a 312 km/h en un Lamborghini Huracán...y grabarlo en vídeo
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Dolorpasión™ comienza fuerte este año. La policía de Hungría ha mostrado un vídeo de un espeluznante accidente que tiene como protagonista un nuevo, recién estrenado Lamborghini Huracán. El novedoso superdeportivo de la marca italiana acababa de llegar a manos de su nuevo dueño en el mes de septiembre del pasado año, así que este, quiso poner a prueba su velocidad máxima y ver si las prestaciones anunciadas por el fabricante eran ciertas.

No olvidemos que el Lamborghini Huracán acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, de 0 a 200 km/h en 9,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 325 km/h. El conductor del coche llamó a su amigo, que disfrutaba de los últimos días del verano, y este cámara en mano se monta en el coche para grabar la prueba de velocidad punta que iban a llevar a cabo por la autopista M7. ¿Quieres saber qué se siente cuando te estrellas a 312 km/h?

Porque eso fue lo que pasó después de que el coche se descontrolase a 312 km/h, y se saliese de la carretera. El coche arranca cientos de metros de guardarrail, y acaba fuera de la calzada quedando completamente calcinado, absolutamente inservible e imposible de identificar. Aunque parezca increíble viendo las imágenes del coche, el conductor no sufrió heridas de gravedad y pudo rescatar a su amigo, que quedó atrapado entre el amasijo de hierros.

Su amigo fue el peor parado. Sufrió heridas de gravedad y quemaduras en gran parte de su cuerpo, pero por suerte sobrevivió. Ahora el conductor del Lamborghini Huracán, además de enfrentarse a una multa muy alta por esta "hazaña", también se arrepiente de los daños que ha sufrido su amigo. Por no hablar del estado en el que quedó el coche de sus sueños...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos