Compartir
Publicidad

¿Debería haberse quedado Fernando Alonso en Ferrari? La pregunta de la semana

¿Debería haberse quedado Fernando Alonso en Ferrari? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amigos, el mundial de Fórmula 1 2015 ha arrancado. Las diferentes escuderías han mostrado ya las primeras cartas de la partida con la primera carrera del campeonato, la celebrada ayer domingo en Australia. Y sobre Fórmula 1 queremos hablar esta vez. Te planteamos la siguiente pregunta de la semana en Motorpasión Respuestas:

¿Debería haberse quedado Fernando Alonso en Ferrari?

Bueno, ya sabes que Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo y tres veces subcampeón, estuvo en Ferrari desde 2010 hasta 2014, pero el año pasado decidió irse de Ferrari porque no ganaba y cambiarse a McLaren. Sin embargo, viendo los resultados de la primera carrera de 2015, donde Mercedes-Benz sigue teniendo el mejor coche, Ferrari resulta ser el mejor de todos los demás, y McLaren está bastante por detrás, ¿qué opinas? ¿hizo bien Alonso al cambiar? ¿hubiera sido mejor quedarse en Ferrari? ¿el coche de McLaren mejorará? Cuéntanos.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada nos pusimos a hablar de nosotros, de nuestros coches, de nuestros gustos y de nuestras costumbres, y te preguntamos:

¿Qué elemento no puede faltar en tu coche?

Muchas gracias a todos los que habéis participado. La cosa ha estado muy variada, y está claro que cada conductor es un mundo y cada cual encuentra imprescindible "lo suyo".

Han ganado unos buenos faros (de xenón o mejores) que iluminen la carretera como tiene que ser, y por detrás se han quedado empatados el aire acondicionado, la radio (equipo de sonido en general) y el cambio manual.

Curioso que para algunos de vosotros es muy importante también llevar el depósito lleno. Y también curioso los que comentáis que lo que no debe faltar es el factor humano y las ganas de conducir (que entre líneas parece referirse a los coches autonómos que se nos avecinan).

Los comentarios más valorados han sido los de los amigos:

k.m93

¡Cambio manual!

Andrés

No seáis hipócritas, lo que nunca os puede faltar son unas gomitas allá escondidas en el fondo de la guantera, que nunca se sabe cuándo pueden ser útiles.

sebasmm262

Bastante sencillo: Radio y aire acondicionado. Sin esto no se puede manejar.

lendi89

El elemento que no puede faltar en MI coche soy yo, el factor humano a la hora de la conducción, si me quitan eso me quitan una parte muy muy importante de mi día a día y de mi vida.

Recuerda que los comentarios en este artículo están cerrados porque te invitamos a responder a la pregunta que os planteamos en la sección Motorpasión Respuestas. En una semana volveremos con una nueva. No dejes de participar: esta es tu opinión.

En Motorpasión | ¿Debería haberse quedado Fernando Alonso en Ferrari?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos