Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué elemento no puede faltar en tu coche? La pregunta de la semana

¿Qué elemento no puede faltar en tu coche? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada conductor tiene sus gustos, su estilo y sus costumbres. Para conocer un poco más los tuyos, hoy queremos plantearte la pregunta de la semana siguiente en Motorpasión Respuestas:

¿Qué elemento no puede faltar en tu coche?

Tienes total libertad para contarnos qué cosa, elemento, equipamiento u objeto no puede faltar en tu coche. Puede ser cualquier elemento que para ti sea imprescindible: para un conductor tal vez sea la radio, o el aire acondicionado, o unos cristales tintados, o unas llantas de aleación... y para otro conductor quizás sea una botella de agua, o una manta calentita, o la figura de su santo predilecto, o la caja de herramientas... lo que sea, pero ese algo que no te puede faltar porque si no, no conduces a gusto.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada te pusimos en la encrucijada de elegir entre dos opciones si fueras a comprarte un segundo coche por placer, como capricho, no como coche para el día a día o para viajar, sino como coche para disfrutar conduciendo o dar una vuelta simplemente por conducir.

Para un coche de capricho: ¿uno nuevo o un clásico?

Muchas gracias a todos por participar. A diferencia de lo que sucede en otras ocasiones, esta vez ha arrasado una opinión por encima de la otra: puestos a comprar un coche de capricho y para disfrutar, la mayoría, con diferencia, preferís un clásico (20 a 4).

La respuesta más valorada ha sido la de yeyoturner, que dice así:

La realidad, un clásico ... Muy bonito, muy alegre... Problema la puesta a punto... Para usarlo una vez al mes, cuando lo quieres sacar, no arranca, la caja de cambios pegada, no se... Puede pasar cualquier cosa... Al final un clásico es bonito pero problemas.
Hay coches nuevos muy bonitos y divertidos como el RCZ y el MX-5 por ejemplo. Que cuando lo quieras usar simplemente le das vuelta a la llave y a disfrutar de la carretera sin ningún contratiempo y el día de mañana puede ser tu coche clásico.
O la opción B, un coche bonito e importante en su momento que no sea antiguo, ejemplo un coche como un M3 de 2007, o un Cayman 2006. No tendrás problemas de puesta a punto, pero te puede salir cualquier avería importante en cualquier momento, es un coche viejo. Todo tiene sus pros y sus contras. Lo importante al fin y al cabo es divertirse conduciéndolo o enseñándolo.

Recuerda que los comentarios en este artículo están cerrados porque te invitamos a responder a la pregunta que os planteamos en la sección Motorpasión Respuestas. En una semana volveremos con una nueva. No dejes de participar: esta es tu opinión.

En Motorpasión | ¿Qué elemento no puede faltar en tu coche?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos