Compartir
Publicidad

Para un coche de capricho: ¿uno nuevo o un clásico? La pregunta de la semana

Para un coche de capricho: ¿uno nuevo o un clásico? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos dándole vueltas a temas donde cada cual tendrá sus gustos, pero todos animados por nuestra pasión por los coches. Hemos hablado ya de motores y de marcas míticas. Esta vez queremos plantearte la pregunta de la semana siguiente en Motorpasión Respuestas:

Para un coche de capricho: ¿uno nuevo o un clásico?

Ya te puedes imaginar por dónde vamos. Supongamos que ya tienes tu coche para el día a día, y que has ahorrado un poco de dinero y quieres darte un capricho y comprar un segundo coche para disfrutar conduciendo, para dar una vuelta el fin de semana y para lucirlo y admirarlo con los amigos. Con el mismo presupuesto, ¿qué elegirías, un coche nuevo un poco especial, deportivo, cabrio, o algo así, o bien un coche clásico con historia y solera?

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada no nos cortamos un pelo, y te preguntamos por lo que tu corazón te dice acerca de la marca de coches que para ti es más mítica en la historia del automóvil.

¿Cuál es la marca de automóviles más mítica para ti?

Otra semana más ha habido mucha participación, de nuevo muchas gracias a todos por participar y darnos vuestra opinión. Ha estado la cosa muy muy reñida de verdad, y casi hay un empate: Ferrari se ha llevado el gato al agua por un voto más, y Mercedes-Benz se ha quedado segunda. Por detrás aparecen Ford, después Porsche, a continuación Pegaso, Hispano Suiza, Rolls-Royce y Citroën, y finalmente Lancia, Renault, Jaguar y Lamborghini.

La respuesta más valorada ha sido la de miguel.camba, que dice así:

Ferrari. Simplemente.

No penseis en quienes sois ahora, que sabéis que Ford inventó la producción en cadena, que Mercedez-Benz fue pionero de la automoción o que Aston Martin desborda clase en sus interiores hechos a mano. Pensad en que coche diríais siendo niños. Ese es.

Cuando creces puede que tus gustos cambien, pero cuando uno es niño y se imagina un "coche de carreras", siempre es un Ferrari rojo. Porque es "la macchina". El icono de coche deportivo que está en la conciencia colectiva desde hace décadas.

Recuerda que los comentarios en este artículo están cerrados porque te invitamos a responder a la pregunta que os planteamos en la sección Motorpasión Respuestas. En una semana volveremos con una nueva. No dejes de participar: esta es tu opinión.

En Motorpasión | Para un coche de capricho: ¿uno nuevo, o un clásico?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos