Publicidad

¿Cuál es la marca de automóviles más mítica? La pregunta de la semana

¿Cuál es la marca de automóviles más mítica? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Si la semana pasada nos embargó la pasión y nos pusimos a hablar de motores, esta semana no vamos a ser menos y seguimos apasionados por los coches como los que más. Así que queremos plantearos la pregunta de la semana siguiente en Motorpasión Respuestas:

¿Cuál es la marca de automóviles más mítica para ti?

Aquí sois libres de considerar la que vosotros queráis, de corazón. Puede ser que consideréis su historia, puede ser que consideréis sus modelos más emblemáticos, puede ser que consideréis su tecnología y motores, puede ser que consideréis su palmarés en la competición, puede ser que consideréis su forma de fabricar coches a mano, con cariño y sin prisas, puede ser que consideréis su valor por motorizar una sociedad con coches asequibles... vosotros decidís. No os preguntamos por la mejor marca, ni las más deportiva, ni la más cara, sino por la que es para vosotros mítica de verdad (europea, japonesa o americana, da igual). Contadnos, por favor.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada hicimos gala de nuestro nombre y dejamos libre nuestra pasión por el motor y quisimos discutir acerca del motor que más os gusta, y así os planteamos esta pregunta:

¿Qué tipo de motor te gusta más?

Ha habido muchísima participación, así que muchas gracias a todos. Ha estado el tema muy calentito y reñido, y han salido bastantes motores diferentes, más gasolina que diésel, todo sea dicho de paso.

El motor que más habéis mencionado es el motor bóxer de cilindros enfrentados, ya sea de Subaru, ya sea de Porshce. Por detrás de este, y con un triple empate, han quedado los segundos más mencionados el motor rotativo Wankel, el motor V10 y el motor V8 atmosférico (americano o no). En tercer lugar, y también con un empate, han quedado el motor de cuatro cilindros atmosférico y el motor de seis cilindros en línea.

Recordad que los comentarios en este artículo están cerrados porque os invitamos a responder a la pregunta que os planteamos en la sección Motorpasión Respuestas. En una semana volveremos con una nueva. No dejéis de participar: esta es vuestra opinión.

En Motorpasión | ¿Cuál es la marca de automóviles más mítica para ti?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio