Publicidad

¿Qué tipo de motor te gusta más? La pregunta de la semana

¿Qué tipo de motor te gusta más? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Un motor es el corazón de un automóvil. De él depende que las ruedas giren, y también de él depende qué prestaciones tendrá el coche, pero no se queda solo en eso, su respuesta, su sonido, sus sensaciones, nos transmiten cosas que nos hacen disfrutar más de la conducción. Así que queremos plantearos la pregunta de la semana siguiente en Motorpasión Respuestas:

¿Qué tipo de motor te gusta más?

Nuestra idea es proponeros que os quedéis solo con los motores de combustión interna de gasolina, como si no hubiera que pensar en nuevas tecnologías, eficiencia, consumo, emisiones... pero si queréis proponer otros motores, también los más modernos y alternativos, podéis hacerlo. Pensad en un motor de cilindros en línea, en un motor de cilindros en V, en un motor bóxer de cilindros enfrentados, en un motor Wankel rotativo... en el que queráis, y pensad también en cómo es el funcionamiento de cada uno y las sensaciones que transmiten, y decidnos cuál sería vuestro favorito o el mejor.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada estuvimos discutiendo sobre Fórmula 1, para ver qué escudería y qué piloto podrían dar la campanada en la nueva temporada del campeonato de este año, ya que ha habido algunos cambios, y se empiezan a mostrar algunas cartas de la partida.

¿Quién crees que ganará la Fórmula 1 en 2015?

La respuestas más valorada ha sido la de wat, que dice así:

Bernie Ecclestone,
él va a ganar, y mucho.

Por mayoría aplastante (hemos contado 15 respuestas en este sentido), creéis que será el equipo Mercedes AMG el que ganará el campeonato de F1 2015 de constructores, y que será Lewis Hamilton el que ganará el título de pilotos, revalidando ambos el título de 2014, y consiguiendo el piloto británico su tercer campeonato. Aunque algo menos, varios habéis opinado que a Nico Rosberg ya le toca ganar un campeonato, aunque no lo tendrá fácil.

Recordad que los comentarios en este artículo están cerrados porque os invitamos a responder a la pregunta que os planteamos en la sección Motorpasión Respuestas. En una semana volveremos con una nueva. No dejéis de participar: esta es vuestra opinión.

En Motorpasión | ¿Qué tipo de motor de combustión te gusta más?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio