Publicidad

¿Quién crees que ganará la Fórmula 1 en 2015? La pregunta de la semana

¿Quién crees que ganará la Fórmula 1 en 2015? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Bueno, poco a poco vamos sabiendo más cosas de la Fórmula 1 de 2015, y también vamos conociendo los nuevos monoplazas de las diferente escuderías. Con unos cuantos cambios, de pilotos y técnicos, queremos plantearos la siguiente pregunta de la semana de Motorpasión Respuestas:

¿Quién crees que ganará la Fórmula 1 en 2015?

Aquí tenéis tema para extenderos a gusto si queréis. Podéis hablar de constructores o podéis hablar de pilotos. ¿Qué escudería parece que estará mejor preparada para esta temporada? ¿qué piloto tiene más posibilidades de llevarse el campeonato? Contadnos qué opináis.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada queríamos hablar de coches de rally, y recordar algunos de los míticos de tiempos pasados, como por ejemplo aquellos de los años 80 del grupo B, aunque nos valía cualquiera, moderno o antiguo, pero que fuera bonito, chulo o espectacular.

¿Cuál es el coche de 'rally' más bonito?

Muchísimas gracias a todos por la amplia participación. ¡Se nota que nos gustan los coches! Habéis recordado más de 20 modelos diferentes, pero algunos se han llevado la palma. Lancia es el ganador absoluto como fabricante, pues han aparecido unos cuantos, y además son los más votados.

Ha habido una reñida rivalidad entre el Lancia Stratos y el Lancia 037, pero al final, por solo un voto de diferencia, ha ganado el Lancia 037 como el coche de rally más bonito. En segundo lugar se queda el Lancia Stratos y en tercer lugar el Lancia Delta HF Integrale.

Otros coches que también ha tenido bastantes votos han sido el Audi Sport Quattro S1 E1, el Renault 5 Turbo, el Subaru Impreza, el Peugeot 205 T16 y el Ford RS200, entre otros que también han salido.

De todas las respuestas, las más valoradas han sido las de:

idrix

Para mí el más bonito siempre ha sido el Lancia Stratos. Ya era precioso el de calle, pero el de rally es una obra de arte.

nwlobo

El Lancia 037 (Martini) con mucha diferencia :)

granprix

¿El más "bonito"? Los grupo B son impresionantes y espectaculares pero no los definiría como bonitos. Yo me quedaría con el Alpine A110 como el más bonito. Foto

misterm

Peugeot 205 T16

Recordad que los comentarios en este artículo están cerrados porque os invitamos a responder a la pregunta que os planteamos en la sección Motorpasión Respuestas. En una semana volveremos con una nueva. No dejéis de participar: esta es vuestra opinión.

En Motorpasión | ¿Quién crees que ganará la Fórmula 1 en 2015?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio