Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es el coche de 'rally' más bonito? La pregunta de la semana

¿Cuál es el coche de 'rally' más bonito? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días ha comenzado el nuevo campeonato del mundo de rallies 2015, y aprovechando la ocasión hemos pensado que podríamos plantear como la pregunta de la semana de Motorpasión Respuestas la siguiente:

¿Cuál es el coche de 'rally' más bonito?

Para inspiraros un poco podéis recordar algunos coches de rally de los años 80, como estos del grupo B, pero podéis elegir cualquier modelo sea actual o sea antiguo. Considerad cada coche en conjunto, resultado del diseño del modelo del que parte, del trabajo de modificación que se le hizo para ser coche de rally, o por el trabajo de pintura y pegatinas que lleva, por lo que sea, pero que al final sea un coche que impresione, sea espectacular y bonito. Como siempre tenéis total libertad para elegir modelos.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada nos pusimos a hablar de esos arañazos, roces y golpes que nos encontramos en el coche sin comerlo ni beberlo, y fastidian... fastidian mucho. Ha habido muchísima participación, así que muchísimas gracias a todos.

¿Cuál ha sido el peor arañazo, roce o golpe que os han hecho en el coche?

Entre otros que nos habéis comentado, hay varios que son auténticos "clásicos": los que hacen los niños jugando, pero luego nadie ha sido (y los padres niegan la mayor aún con pruebas), los que arrancan espejos retrovisores cual buldócer y se dan a la fuga, los que te hacen un rozón de tres pares de narices al aparcar o desaparcar el coche, los malnacidos con algún problema psicológico que deciden rayar de puerta a puerta un coche nuevo recién salido de la tienda y los que abren la puerta porque ancha es Castilla, y no miran si hay otro coche al lado ni la sujetan, ¿para qué?

Entre las respuestas que habéis dejado, las más valoradas han sido:

La de Bormotor, que es de esas con niños y padres involucrados:

Nunca he tenido un arañazo de esos "tochos". Sin embargo, tuve uno (y tengo) que me dio mucha rabia no por la gravedad del mismo sino por demorarme unos minutos en salir con el coche. Me explico:
Los veranos los paso en una casa que tienen mis abuelos (más que nada, por el tema de la piscina xD) y allí tengo la mala suerte de que no caben todos los coches dentro de la parcela, así que siempre se queda uno fuera, en una calle que sólo lleva a otra casa al final de una calle sin salida. El caso es que ya era septiembre y nos volvíamos a casa. Uno de los coches llevaba varios días sin moverse, así que decidí que era buena idea acercarse a la gasolinera a comprobar la presión de los neumáticos que, aunque parecía que tenían presión suficiente, mejor era no jugársela.
Efectivamente, la presión estaba bastante aceptable, así que me volví. Cuando aparqué el coche, me fijé en que el que tenía en la calle tenía algo raro en la puerta del conductor. Era un arañazo profundo en todo el centro de la puerta, terminando el trazo en un picotazo bastante "guapo", y huellas de manos de tierra de tamaño muy reducido. Sólo había un niño en la zona, que había estado jugando con un patinete, así que bajé hecho una furia a la casa del niño. Los padres, como está mandado, me lo negaron todo. Este año pude ver la diversión que tenían los niños haciendo eslalon con mi coche con bicicletas y demás, esquivándolo en el último momento. Por supuesto, eso se cortó de raíz al instante. Además, a uno de los primitos se le escapó quién había sido y cantó como un pajarito. Aun así, de poco me ha servido, que si pinto la puerta, se me queda el coche hecho un cromo. Desde entonces, la familia del niño se ha vuelto más seca de lo que era anteriormente. Manda cojones que sean ellos los ofendidos. xD

La de fpc992, que lo pasa mal cuando toca lavar el coche y se descubre el pastel:

Los peores arañazos o roces, son los que te encuentras cada vez que vas a lavar el coche y cuando lo estas secando, te quedas con esa cara de gilipollas, pensando cuando y donde has podido hacerle ese toque y al final sabes que te lo ha hecho otra persona y que ya no puedes hacer nada. Algunos de esos toques no se notan, si no te fijas, pero como todo en la vida tu ya lo has visto y sabes que está ahí, da mucha rabia en serio...

Recordad que los comentarios en este artículo están cerrados porque os invitamos a responder a la pregunta que os planteamos en la sección Motorpasión Respuestas. En una semana volveremos con una nueva. No dejéis de participar: esta es vuestra opinión.

En Motorpasión | ¿Cuál es el coche de rally más bonito?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos