Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál ha sido el peor arañazo que os han hecho en el coche? La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido el peor arañazo que os han hecho en el coche? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Raro será el conductor al que le gusten los coches, y le guste conducir, y no quiera conservar en buen estado, como nuevo, su coche durante mucho tiempo. Más que nosotros mismos, uno de los riesgos más habituales para conservar nuestro coche bien bonito, son esos otros conductores (o peatones) menos cuidadosos. Así que hemos pensado plantear como la pregunta de la semana de Motorpasión Respuestas la siguiente:

¿Cuál ha sido el peor arañazo, roce o golpe que os han hecho en el coche?

Ya os podéis imaginar a qué nos referinos. Dejamos el coche bien aparcado, con una separación bien repartida con los otros coches, y cuando volvemos a por él nos encontramos una sorpresa nada agradable, otro coche (o vaya usted a saber quién) nos ha dejado un arañazo, roce o golpe en el coche, en el paragolpes, en una puerta, en la aleta, en un faro... Contadnos con qué sorpresas de estas os habéis tenido que encontrar, y de paso, si queréis, os podéis desahogar por semejante tropelía contra vuestro querido y pobre coche (que no se lo merecía).

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada, en pleno desembarco intercontinental de novedades del Salón del automóvil de Detroit, que además de ser el primero del año, ha venido bien cargadito de muchos coches y muy interesantes, os preguntamos esto:

¿Qué coche te ha gustado más del Salón de Detroit 2015?

Pues ha estado reñida la cosa entre el Honda NSX y el Ford GT 2016, pero al final el impresionante aspecto y los más de 600 CV del americano se han llevado el gato al agua.

Los comentarios más valorados han sido los de k.m93:

Honda/Acura NSX. Por diseño rompedor, por ser aún mejor que el concept, por suponer un futuro nuevamente inspirador para la marca, por tecnología, porque está orientado al disfrute del conductor, por esa "doble personalidad" deportivo-llamativo / ecológico-silencioso... En fin, creo que no hace falta decir nada más. Sonará casi retrógrado preguntar esto acerca de un coche así pero, y por qué no un cambio manual en opción? XD.

Y joseluis.luis.123276:

Shelby Mustang GT350

Recordad que los comentarios en este artículo están cerrados porque os invitamos a responder a la pregunta que os planteamos en la sección Motorpasión Respuestas. En una semana volveremos con una nueva. No dejéis de participar: esta es vuestra opinión.

En Motorpasión | ¿Cuál ha sido el peor arañazo, roce o golpe que os han hecho en el coche?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos