Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué coche te ha gustado más del Salón de Detroit 2015? La pregunta de la semana

¿Qué coche te ha gustado más del Salón de Detroit 2015? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer lunes comenzó el Salón del automóvil de Detroit (NAIAS) y ha resultado ser un auténtico aluvión de novedades de todo tipo y que aún estamos cubriendo. Así que, con tantos modelos entre los que elegir, en la pregunta de la semana de Motorpasión Respuestas os queremos plantear la siguiente:

¿Qué coche te ha gustado más del Salón de Detroit 2015?

No dejéis de repasar todos los modelos y prototipos que se han presentado en el Salón, y decidnos cuál os ha gustado más. Si queréis podéis contarnos también por qué habéis elegido ese, por qué os parece mejor, o más bonito, o lo que sea. Entre todas las respuestas veremos cuál o cuáles han sido los coches estrella de Detroit.

La pregunta de la semana anterior

En la época del año en la que estamos, y además con el frío que está haciendo, se hacía casi imprescindible recordar las cadenas para la nieve, asi que os preguntamos:

¿Llevas cadenas para la nieve en el coche?

Y de paso también queríamos saber qué tipo de cadenas tenéis, y si alguna vez os ha tocado ponerlas. Algunos reconocéis que no sabéis poner la cadenas, y que no lo habéis hecho nunca.

Otros cuantos puede ser que tampoco sepan, pero no lo quieran reconocer. La realidad es que a muy pocos conductores se les enseña a ponerlas. Y luego está el hecho, como bien apuntabais algunos, de que colocar las cadenas con nieve, frío y de noche, no es nada fácil. Por si acaso no está de más llevar también unos buenos guantes.

Ha estado el asunto muy igualado, entre los que sí lleváis cadenas y los que no. Se nota que en España hay regiones con clima muy suave, y regiones con clima frío. Entre los que decís no llevar cadenas en el coche en invierno, algunos lo hacéis porque tenéis un 4x4 y neumáticos de invierno. Sobre los tipos de cadena que usáis, parece que ganan terreno las cadenas textiles, de lona o tipo funda, por ser más fáciles de colocar.

Por ejemplo Biballo nos contaba lo siguiente:

Hace 20 años cuando tenia el BX solo conseguí ponerle una y con esa pude salir. es muy bonito ponerlas en "seco" cuando las tienes que poner a las seis y media de la mañana, con un palmo de nieve, y varios grados bajo cero la cosa se pone muy jodida. En mi coche actual van en el maletero, pero están sin estrenar (y son heredadas del coche anterior) y en el de mi mujer lleva ruedas de nieve. Vivo en la sierra de Madrid. Saludos

Recordad que los comentarios en este artículo están cerrados porque os invitamos a responder a la pregunta que os planteamos en la sección Motorpasión Respuestas. En una semana volveremos con una nueva. No dejéis de participar: esta es vuestra opinión.

En Motorpasión | ¿Qué coche te ha gustado más del Salón de Detroit 2015?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos