Compartir
Publicidad

¿Cuál es tu película o serie favorita con coches como protagonistas? La pregunta de la semana

¿Cuál es tu película o serie favorita con coches como protagonistas? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Días atrás, cuando hablábamos de pelis de terror con coches, algunos demostrasteis verdadera pasión por el Motor en formato cinematográfico. Ahondando en esos gustos, y conscientes de que os habéis metido por la vena cientos de películas con persecuciones, tuning y otros efectos derivados del petróleo, en La pregunta de la semana os preguntamos:

¿Cuál es tu película o serie favorita con coches como protagonistas?

Como protagonistas... o como protagonistas de alguna escena mítica. Vale desde la cabecera de cierta serie donde un Chevy Suburban de 1999 atraviesa la ciudad hasta todos los modelos que aparecen en cierta película donde un Dodge Monaco de 1974 hace de liebre. Ya sabéis: marca, modelo, año si es posible, título de la peli o serie; y si hay fragmento de vídeo, lo dejáis bordao.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada nos vinimos arriba con las posibilidades que nos ofrecía el coche a la hora de ligar, e indagando en la cuestión os preguntamos lo siguiente:

¿Has ligado alguna vez gracias a tu coche?

Triunfó como la gaseosa Zarco Dono, que con gracejo confesó cómo no se comía ni un colín, ni con coche ni sin él:

Cuando mis amigas vieron mi coche nuevo me dijeron que a partir de ahora ligaría el doble.
Y tenían razón: 0×2=0.

Eso sí, la honestidad le valió para que su declaración se alzara con el título de La Mejor Respuesta, con un montón de votos favorables. Al final va a ser que eso que dicen de afortunado en el juego, desafortunado en el amor es duro pero cierto. También los hay que ni lo uno ni lo otro.

Ahora, como siempre, cerramos aquí los comentarios. Ya sabéis que os emplazamos a dejar vuestras aportaciones cinéfilas y seriéfilas en Motorpasión Respuestas. La semana próxima veremos los resultados de la pregunta que hemos dejado hoy. ¡Gracias a todos por participar!

Enlace | ¿Cuál es tu película o serie favorita con coches como protagonistas? En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio