Compartir
Publicidad
Publicidad

"Conociendo el Col de Braus": La foto de la semana

"Conociendo el Col de Braus": La foto de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La semana pasada tuvimos ocasión de conocer de primera mano el Col de Braus, un mítico tramo del Rally de Monte Carlo, situado en los alpes marítimos, muy cerca de Mónaco y también muy cerca de otro tramo famosísimo, el Col de Turini. Para afrontar este paso de montaña teníamos entre manos el renovado Audi A1, con el motor más pequeño de la gama, un 1.0 TFSI de 95 CV, durante la toma de contacto del modelo.

Lo cierto es que para disfrutar una sucesión de horquillas muy cerradas, como ésta, tampoco hace falta un cohete. El pequeño tricilíndrico nos permitió disfrutar de la carretera por la que se han batido en duelo durante años los mejores pilotos del mundo. Así que hoy nuestra Foto de la semana tiene como protagonistas al Col de Braus y al pequeño de la familia Audi, el Audi A1.

Nos habría gustado que quedaran visibles las horquillas en la imagen, pero los lugares en los que se puede parar son muy escasos y no son de lo mejorcito en cuanto a vistas se refiere. De cualquier manera, aquí os dejamos la fotografía a 1.600 píxeles de ancho para que la disfrutéis a vuestro gusto. La semana que viene, más y mejor.

Datos de la toma: 1/40 s, f/8, 26mm, ISO 200
Autor: Javier Álvarez

En Motorpasión | La foto de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos