Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cómo sería tu circuito ideal para tu competición de coches favorita? La pregunta de la semana

¿Cómo sería tu circuito ideal para tu competición de coches favorita? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay circuitos de automovilismo y circuitos de automovilismo. Los hay que permiten que los pilotos se luzcan con sus máquinas, y los hay que llevan a la muerte por aburrimiento. Por eso, hoy te pedimos que te pongas la gorra de diseñador de circuitos y nos des una pista:

¿Cómo sería tu circuito ideal para tu competición de coches favorita?

Eres libre de cortar y pegar curvas de aquí y rectas y chicanes de allá, pero explica un poco qué debe tener un circuito para que dé espectáculo en la competición. En la disciplina que prefieras.

La pregunta de la semana anterior

Salon De Frankfurt 2015

La semana pasada estábamos enfrascados con la previa del Salón de Frankfurt, y por eso pedimos cuál era el mejor lanzamiento. La verdad es que registramos muy poca participación, de manera que el resultado ganador lo será teniendo en cuenta ese escenario. El premio se lo lleva esta semana xpower385 con su detallada explicación sobre el Alfa Romeo Giulia:

A mi de la larga lista de novedades que realmente me llama la atención, es el nuevo Alfa Romeo Giulia. Los motivos son casi obvios, veremos por fin el principio de una nueva saga Alfa Romeo, después de más de 2 años ausente en el segmento de las berlinas, por fin habrá otra opción más, con (esperemos) un carácter y un comportamiento, una deportividad y un encanto, que solo Alfa Romeo sabe proporcionar a sus creaciones con 4 ruedas. Este Giulia también representa el esfuerzo de FIAT de (por fin) ampliar una gama ya de por sí escasa(un B, un C y un deportivo 4C), de levantar una marca que casi, casi ha caído en el olvido de muchos compradores... una marca a la que los falsos mitos de fiabilidad le han hecho mucho daño injustamente. Sí,este Giulia es el principio de todo, y desde el 4C, Alfa Romeo parece que está haciendo el esfuerzo por volver a ser lo que era: una firma pasional.

Alfa Romeo ha vuelto.

A ver si es verdad...

Ahora, lo de costumbre: cerramos comentarios y seguimos la charla en Motorpasión Respuestas. De aquí a una semana, retomamos respuestas y planteamos una nueva discusión.

Enlace | ¿Cómo sería tu circuito ideal para tu competición de coches favorita?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos