Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es el modelo del Salón de Frankfurt 2015 que más te llama la atención? La pregunta de la semana

¿Cuál es el modelo del Salón de Frankfurt 2015 que más te llama la atención? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arranca la semana de Frankfurt, ya os hemos puesto al corriente de las novedades que se esperan para esta 66ª edición del Internationale Automobil Ausstellung, y por eso lo que procede ahora es preguntaros por esta cita bienal con el mundo del Automóvil en Europa:

¿Cuál es el modelo del Salón de Frankfurt 2015 que más te llama la atención?

Para ponerlo un poco más difícil, os vamos a pedir que seáis selectivos y escojáis un solo modelo de los que se presentarán. Obviamente queremos saber los motivos por los que ese modelo llama la atención, ya sea en un aspecto positivo o negativo.

La pregunta de la semana anterior

La Pregunta De La Semana

La semana pasada planteamos una pregunta relacionada con el truñing, cuando os preguntamos por el accesorio más absurdo jamás visto, y lo cierto es que hubo una enorme participación (¡gracias!) y respuestas para todos los gustos. Sobre todo, para los malos gustos. Sin embargo, hay que distinguir la contribución más votada, la de Arias del Hoyo, que se marcó una aportación de esas que te dejan mirando hacia el infinito y más allá, cuando nos explicó lo siguiente:

Juro por Dios, que por Valladolid había un Renault 25 blanco que en la enorme bandeja trasera que tenía ese coche llevaba UN CORDERO DISECADO.

Bien, pues esperemos que les saliera buena la barbacoa. Ahora, cerramos aquí los comentarios y os emplazamos a hablar de Frankfurt en Motorpasión Respuestas. En cuestión de una semana repasaremos vuestras aportaciones y plantearemos una nueva pregunta.

Enlace | ¿Cuál es el modelo del Salón de Frankfurt 2015 que más te llama la atención?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos