Compartir
Publicidad

¿Cada cuánto tiempo revisas la presión de inflado de los neumáticos? La pregunta de la semana

¿Cada cuánto tiempo revisas la presión de inflado de los neumáticos? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días hemos sabido, por los resultados de la campaña veraniega de revisión de los neumáticos que realizaron Michelin y Repsol, que casi la mitad de los coches llevan baja la presión de aire de las ruedas. Así que para la pregunta de la semana os queremos plantear la siguiente cuestión:

¿Cada cuánto tiempo revisas la presión de inflado de los neumáticos?

Por favor, contadnos si vosotros mismos os encargáis de revisar la presión de los neumáticos de vuestro coche, cada cuánto lo hacéis, dónde lo hacéis (en una gasolinera, en un taller, con un manómetro propio...) y todo lo que nos queráis contar relacionado con esta cuestión, más importante para la seguridad y uso de nuestro coche de lo que a veces pensamos.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada estuvimos hablando de los coches con dos carrocerías disponibles, de tres y cinco puertas, y de dos y cuatro puertas, para que nos contáseis cuál os gusta más o cuál preferís.

¿Qué prefieres, tres o cinco puertas?

CookieMonster nos contaba lo siguiente:

He tenido 3 y 5 puertas así que puedo hablar con conocimiento de causa: Los 3 puertas me parecen mucho más atractivos, pero de vez en cuando sacan algún 5 puertas bastante conseguido que puede rivalizar en estética y deportividad. En todo lo demás es mucho mejor el 5 puertas, tanto para abrir la puerta en espacios limitados como para meter a pasajeros detrás.

Padilla92 opinaba esto:

Por estética 3 puertas, por utilidad, 5. Yo tengo el león 2010, y lleva camuflado el tirador de la puerta trasera. Eso fue una de las cosas que mas me gustó al comprarlo. Podrían hacer mas con ese estilo.

Y Hudson8 nos contaba esto otro:

Ni 3 ni 5: 2 puertas. Nada más hermoso que un coupé. Auténtico, no como esos grand coupé con cuatro puertas ¿!? Saludos

Por citar algunos de los comentarios. Ha estado la cosa muy divida, sobre todo porque muchos de vosotros opináis que la cosa depende un poco de tus necesidades (soltero o con familia), o incluso del tipo de coche. Eso sí, al final ha habido un empate entre los que preferís un tres puertas y los que preferís un cinco puertas.

De todos modos conviene citar dos cosas: unos cuantos opináis que incluso más bonito que un tres puertas es un coupé de dos puertas, y otros no véis con malos ojos esos coches con cinco puertas que disimulan las puertas de atrás.

Recordad que los comentarios en este artículo están cerrados porque os invitamos a responder a la pregunta que os planteamos en la sección Motorpasión Respuestas. En una semana volveremos con una nueva. No dejéis de participar: esta es vuestra opinión.

En Motorpasión | ¿Cada cuánto tiempo revisas la presión de inflado de los neumáticos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio