Compartir
Publicidad

¿Quieres ser padre de un vehículo histórico?, en box populi (96)

¿Quieres ser padre de un vehículo histórico?, en box populi (96)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y llegamos, un sábado más, a box populi, esta vuestra sección, en la que repasamos las preguntas más interesantes de los últimos días en Motorpasión Respuestas. Ya sabéis que son temas, dudas, problemas e ideas que proponéis y en los que participáis vosotros mismos como comunidad.

Hoy repasamos tres propuestas que nos han llenado de emoción estos días. En una, nos planteabais la disyuntiva entre tener un hijo o tener un coche, en otra nos invitabais a hacer la crítica de una peli que está dando mucho que hablar, y en la tercera pedíais información para matricular un coche como vehículo histórico. Os dejamos con vuestras propias preguntas:

(...)

(...)

Tengo un Jepp Willys en la finca y me gustaría sacarle los papeles como vehículo histórico, y no sé qué proceso hay que seguir. A ver si alguien me lo puede explicar.

Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos