Compartir
Publicidad
Publicidad

Una de cal y una de arena, en box populi (9)

Una de cal y una de arena, en box populi (9)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un sábado más vamos a abordar lo más destacado y florido de las preguntas y respuestas que habéis planteado en Motorpasión Respuestas durante los últimos días. Es decir, vamos a conocer de la mano de box populi lo que os ronda por la mente y que no os deja conciliar el sueño.

Hoy hablamos de anuncios de coches malos de poner al publicista de cara a la pared entre grandes películas de amor con las que nos rendimos a un coche, también de esas marcas a las que amamos y esas marcas a las que odiamos, y de los diseños de faros bonitos entre diseños de faros horrorosos que vemos en los coches actuales. Una de cal y una de arena.

Ya basta de andar siempre buscando la excelencia y lo bonito. Todos hemos visto, sobre todo ahora con la crisis, anuncios de coches infumables, ridículos o con ideas de lo más peregrinas de fondo. Gracias a la magia de YouTube ya podemos reírnos de los publicistas y los tolais que los contrataron. Imprescindible descripción breve del anuncio.
Pues eso, la marca que nunca te ha gustado y que siempre has mirado con desprecio, y esa marca que, para ti, nunca defrauda.
Desde la irrupción de la tecnología LED en las luces estamos viendo la firma de cada diseñador en cada modelo nuevo que sale al mercado. ¿Cual os gusta más?

Como siempre, cerramos aquí los comentarios y os invitamos a que echéis una mano respondiendo a estas preguntas y a las demás de Motorpasión Respuestas, y os animamos a que creéis preguntas nuevas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos