Compartir
Publicidad

Choques sin seguro, Concurso de Diseño y aire acondicionado sin problemas, en box populi (4)

Choques sin seguro, Concurso de Diseño y aire acondicionado sin problemas, en box populi (4)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y como cada sábado, en box populi nos dedicamos a recoger el podio de las tres aportaciones que habéis realizado en Motorpasión Respuestas y que más nos han llamado la atención, bien por el tipo de pregunta, bien por la repercusión que ha suscitado entre el resto de la Comunidad Motorpasión.

Para la entrega de hoy hemos seleccionado: de aperitivo, un choque contra un coche sin seguro; como plato principal, la 14º edición del Concurso de Diseño Motorpasión; y a modo de refrescante postre, aire acondicionado que hemos rescatado de la nevera de temas recurrentes de cada verano. ¡Que aproveche!

Ayer me caí de la moto a causa de un coche que venia por el carril contrario debido a vehículos mal aparcados, la Policía Local hizo atestado de accidente pero no quedaba muy claro de quién era la culpa por un Ceda al paso anterior mio, pero el mayor problema viene después, al no tener seguro el coche contrario. ¿Qué ocurre ahora?, ¿quién repara los daños?, ¿denuncio?
Ya que hemos acabado los examenes volvemos a la carga… Los participantes de esta edición somos: Francisco Abarca, RSport, Max0294. Como en ediciones anteriores, solo se contabilizarán como votos los “+1”. Finalizando, solo decir que gane el mejor…
¿Algún problema con el aire acondicionado? ¿Fuga? ¿Rotura del compresor? ¿Te obligan a convertirte al gas R-134? ¿Usas algún sustitutivo del prohibido R-12, cuál? ¿Has renunciado al A/C por el coste de la reparación? Si reparaste, ¿cuánto te costó y qué hubo que hacerle?

Ya sabéis que aquí dejamos cerrados los comentarios. Os animamos a que participéis tanto en los hilos de estos tres compañeros como en Motorpasión Respuestas en general. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.

En Motorpasión | box populi (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio